SAP Madrid 678/2006, 25 de Octubre de 2006

Ponente:PABLO QUECEDO ARACIL
Número de Recurso:188/2006
Número de Resolución:678/2006
Fecha de Resolución:25 de Octubre de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 14ª
RESUMEN

"CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESCALERA. ENCARGO. PRUEBA. Se ejercita acción de reclamación de cantidad con base en un contrato de suministro e instalación de escalera escamoteable. Concebida la entrega de 300€ como pago a cuenta y desistimiento del contrato, se esta en el caso de confirmar la sentencia de instancia, al amparo del Art. 217.2 L.E.C. En primera instancia se rechaza ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PABLO QUECEDO ARACIL AMPARO CAMAZON LINACERO JUAN UCEDA OJEDA

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 14

MADRID

SENTENCIA: 00678/2006

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 188 /2006

SENTENCIA

Ilmos. Sres. Magistrados:

PABLO QUECEDO ARACIL

AMPARO CAMAZON LINACERO

JUAN UCEDA OJEDA

En MADRID, a veinticinco de octubre de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 14 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL 417 /2005, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 52 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 188 /2006, en los que aparece como parte apelante D. Benedicto representado por el procurador Dª MERCEDES MARIN IRIBARREN, y como apelado D. Franco, quien formuló oposición al recurso en base al escrito que a tal efecto presentó, representado por el procurador Dª LOURDES BRAVO TOLEDO, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. PABLO QUECEDO ARACIL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 52 de Madrid, en fecha 10 de Octubre de 2005 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª MERCEDES MARÍN IRIBARREN en nombre y representación de D. Benedicto, debo absolver y absuelvo al demandado D. Franco de los pedimentos de la demanda.

Con expresa imposición de costas al actor."

SEGUNDO

Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte D. Benedicto al que se opuso la parte apelada D. Franco, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC, se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 18 de Octubre de 2006.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Se aceptan los fundamentos jurídicos de la sentencia apelada.

PRIMERO

El demandante se alza contra la sentencia de instancia oponiendo seis alegaciones, tituladas bajo fundamentos de hecho y de derecho, que resumidamente, y sin perjuicio de remitirnos a su escrito de interposición de recurso, se refieren a errores en la valoración de la prueba sobre la realidad del encargo, y la falta de instalación de la escalera por causa imputable al demandado.

SEGUNDO

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA