SAP Sevilla 278/2004, 31 de Mayo de 2004

ECLIES:APSE:2004:2247
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución278/2004
Fecha de Resolución31 de Mayo de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ROLLO: 2112/04 J

PONENTE: RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

JUZGADO: LEBRIJA 1

ASUNTO: VERBAL

FALLO

CONFIRMATORIA C/C

SENTENCIA NÚM. 278

ILTMOS. SRES.

MARCOS ANTONIO BLANCO LEIRA

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ

________________________________________

En Sevilla, a treinta y uno de mayo de dos mil cuatro.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal nº 4/04, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Número Uno de Lebrija, promovidos por Don Eugenio contra Doña Marí Jose y Don Raúl ; sobre suspensión de obra nueva; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia en los mismos dictada en veintinueve de enero de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando la demanda presentada por Eugenio representado por el Procurador José Luis Jiménez Mantecón y defendido por el letrado Sr. Dorantes Calderón, contra Marí Jose y Don Raúl representados por la Procuradora Concepción del Valle Arriaza y defendidos por el letrado Sr. González del Castillo, resultan adecuados los siguientes pronunciamientos: 1º Debo acordar y acuerdo la suspensión de las obras objeto del presente procedimiento. 2º Las costas se satisfarán de la forma establecida en el Fundamento de Derecho Quinto"

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha diecinueve de abril de dos mil cuatro, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día diecinueve de mayo de dos mil cuatro, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON RUPERTO MOLINA VAZQUEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso se interpone contra la Sentencia dictada por el Sr. Juez de Primera Instancia Número Uno de Lebrija en 29.01.04 por alegaciones respecto a la falta de legitimación pasiva de Doña Marí Jose y falta de legitimación activa de Don Eugenio y por ausencia de valoración de la prueba practicada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR