SAP Murcia 67/2001, 21 de Febrero de 2001

PonenteANDRES PACHECO GUEVARA
ECLIES:APMU:2001:581
Número de Recurso365/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución67/2001
Fecha de Resolución21 de Febrero de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

D. Antonio Salas CarcellerD. Juan Antonio Jover CoyD. Andrés Pacheco Guevara

Rº nº 365/99

S E N T E N C I A Nº 67

Iltmos. Sres.

D. Antonio Salas Carceller

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Andrés Pacheco Guevara

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veintiuno de Febrero de dos mil uno.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, integrada por los Magistrados expresados, ha conocido en grado de apelación las presentes actuaciones de orden civil, rollo nº 365/99 dimanante del procedimiento tramitado en el Juzgado de Primera Instancia de San Javier nº 1 sobre impugnación de tasación de costas seguido entre D. Carlos Jesús y otros como demandantes y la Comunidad de Vecinos Urbanización DIRECCION000 y D. Salvador como demandados, ello en virtud del recurso de apelación promovido por los demandantes, que han estado dirigidos en esta alzada por el Letrado Sr. Galindo Carbonell mientras que la parte apelada ha estado dirigida por los también Letrados Don. Pablo y Olmos Pérez y siendo ponente el Magistrado D. Andrés Pacheco Guevara, que expresa la convicción de este Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos principales de que el presente rollo dimana, el Juzgado de Primera Instancia, con fecha 6/4/99 dictó sentencia, cuyo fallo es del tenor siguiente:

"Que estimando como estimo parcialmente la impugnación incidental formulada por la Procuradora Sra. Fontcuberta Hidalgo contra la Tasación de Costas practicada por el Sr. Secretario de este Juzgado en fecha 31 de marzo de 1.998, debo reducir las partidas de honorarios de los Letrados Sres. Pablo y Gabino a la cantidad de 225.000 PTA., confirmando la partida referente a los derechos y suplidos del Procurador Sr. Rubio García en su íntegridad".

SEGUNDO

Contra la citada resolución y en legal forma se promovió recurso de apelación por la representación procesal de los instantes del incidente, siendo admitido en ambos efectos, lo que originó la remisión de los autos originales a esta Sala, con emplazamiento de las partes, que se personaron en legal forma, señalándose, tras los traslados oportunos para vista pública el día 20/2/01, quedando los autos pendientes de resolución.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Partiendo de la definitividad y firmeza del auto de fecha 25/1/98, en el que se dispone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR