SAP Barcelona, 29 de Noviembre de 2002

PonenteJOAQUIN DE ORO-PULIDO LOPEZ
ECLIES:APB:2002:12206
Número de Recurso727/2001
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución29 de Noviembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

SENTENCIA Núm.

Ilmos. Sres.

D. JOAQUÍN DE ORO PULIDO LÓPEZ

Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D. JOSÉ ANTONIO BALLESTER LLOPIS

En la ciudad de Barcelona, a Veintinueve de Noviembre de Dos Mil Dos.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía (Tercería de Dominio) nº 665/2000 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 24 de los de Barcelona, a instancia de D. Carlos y Dª. Yolanda , contra COLMOR SA. e INVERAMA SA. los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte codemandada INVERAMA, SA. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 24 de Mayo de 2.001, por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimo íntegramente la demanda de tercería formulada por la procuradora Sra. Aznarez Domingo en representación e interés de D. Carlos y Dª. Yolanda contra los codemandados en esta tercería Colmor, SA., comparecida por el procurador Sr. Gramunt de Moregas dado su expreso allanamiento e Inverama, SA., que actúa por medio de la procuradora Sra. Pujol Gimeno no obstante su oposición y consecuentemente decreto y mando alzar el embargo sobre los inmuebles que a continuación se describen decretados por este Juzgado de 1ª Instancia 24 en el juicio ejecutivo 508/00 a instancia de este Juzgado entre Inverama, SA. como ejecutante y Colmor, SA. como ejecutado. Declaro que cada parte litigante abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Las fincas respecto a las que se decreta levantar embargo trabando son las siguientes: A- Finca 22356 entidad número 26; vivienda ático tipo dúplex, situadas en las plantas tercera y cuarta de la escalera A, señalada de puerta segunda, del Edificio VI, sito en la Urbanización Garraf, del término municipal deSitges (Barcelona). Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sitges, al Tomo 1538, libro 447, folio 160, finca número 22.356.

B- Finca 22.339, entidad número nueve, garage situado en la planta baja, señalado con el número 9, del Edificio VI, sito en la Urbanización Garraf, del término municipal de Sitges (Barcelona), destinado aparcamiento de vehículos y trastero, con una superficie construida de noventa metros catorce decímetros cuadrados... Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sitges, Barcelona, al tomo 1538, libro 447, folio 109, finca número 22.339".

Y la parte dispositiva del auto aclaratorio de fecha 3 de Julio de 2.001 es del tenor literal siguiente: "SE ACLARA la sentencia dictada por este juzgado en los presentes autos seguidos bajo el cardinal 665/00-Sección 1ª sobre tercería de dominio, menor cuantía, a instancia de Carlos y Yolanda representada por la procuradora Sra. AZNAREZ DOMINGO contra los codemandados COLMOR SA. e INVERAMA SA., representados por el procurador Sr. GRAMUNT DE MORAGAS y Sra. PUJOL GIMENO en el sentido de que se decretó el embargo de los inmuebles objeto de la tercería por auto despachando ejecución de fecha uno de septiembre de dos mil concretándose la cautela por diligencia de fecha catorce del mismo mesa Permanece incólume el resto de la sentencia. Se estima así el recurso de aclaración formulada por la procuradora Sra. PUJOL GIMENO".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte codemandada INVERAMA, SA. mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que lo impugnó mediante el oportuno escrito de oposición al mismo; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR