SAP Sevilla 423/2004, 6 de Octubre de 2004

ECLIES:APSE:2004:3704
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución423/2004
Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: 1ªInstan. núm. 1 de Ecija

ROLLO DE APELACIÓN Nº 4.491/04-B

JUICIO Nº 513/03

S E N T E N C I A Nº 423

PRESIDENTE ILTMO. SR.

D. MANUEL DAMIAN ALVAREZ GARCIA

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

D. RAFAEL MARQUEZ ROMERO

D. ANDRES PALACIOS MARTINEZ

En la Ciudad de SEVILLA a, Seis de Octubre de Dos Mil Cuatro.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, juicio verbal, procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de D. Lorenzo , que en el recurso es parte apelada, representada por el Procurador Sr. Gordillo Cañas, contra ICENDUS, S.A., que en el recurso es parte apelante y contra ALLIANZ, CIA. DE SEGUROS Y REASEGUROS, que en el recurso es parte apelada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 21 de Abril de 2.004, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: ,Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Lorenzo represetnado por Carrasco Castelló y asistido de Fuentes Suárez contra Icendus, S.A. y Allianz, S.A. represetnado por Boceta Díaz y asistidos respectivamente por Caro Sánchez y Arnaiz García, condeno a Icendus, S.A. al pago al actor de la cantidad de 150,25 ?, más los intereses legales del artículo 576 de la LEC. Asímismo declaro la inexistencia de responsabilidad alguna de la codemandada Allianz. No se realiza especial pronunciamiento de las costas procesales."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, se emplazaron a las partes y se elevaron los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo quedó el recurso visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. ANDRES PALACIOS MARTINEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que por la entidad mercantil codemandada ECINDUS, S.A., se ha interpuesto recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juez de instancia, por entender que había incurrido en un error de derecho, toda vez que el cartel de exoneración de responsabilidad por daños causados a los alerones de los vehículos existente en el acceso al túnel de lavado, implicaba la aceptación de dicha cláusula o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR