SAP Madrid 123/2006, 24 de Abril de 2006

Ponente:ANA MARIA FERRER GARCIA
Número de Recurso:110/2006
Número de Resolución:123/2006
Fecha de Resolución:24 de Abril de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 7ª
RESUMEN

FALTA DE VEJACIONES INJUSTAS. PRUEBA DE CARGO. VALORACIÓN. Se desarrolló juicio por falta de vejaciones injustas. Se trata de prueba, que una vez presenciada por la Juez sentenciadora, ha sido considerada como creíble, sin que el escrito de recurso aporte motivos que permitan hacer prevalecer la versión del hoy apelante, frente a la de aquellos. En primera instancia se condena al imputado. Se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ANA MARIA FERRER GARCIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección 7

Rollo : 110 /2006

Órgano Procedencia: JDO. INSTRUCCION N. 45 de MADRID

Proc. Origen: JUICIO DE FALTAS nº 363 /2005

SENTENCIA nº 123/06

Ilma. Sra. Magistrada

Dña. Ana María Ferrer García

En MADRID, a veinticuatro de abril de dos mil seis.

La Ilma. Sra. Magistrada de la Sección Séptima de esta Audiencia Provincial, Doña Ana María Ferrer García, actuando como Tribunal unipersonal de acuerdo con lo previsto en el artículo 82, párrafo 2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de Julio del Poder Judicial , ha visto en segunda instancia el presente juicio de faltas seguido ante el Juzgado de Instrucción nº 45 de Madrid, en virtud del recurso de apelación interpuesto por D. Esteban defendido y representado por el Letrado D. Javier Rivera Román, contra la sentencia dictada el 6 de septiembre de 2005 por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del expresado Juzgado, habiendo sido parte en el presente recurso el apelante citado y Bárbara, Marcos y Fátima como apelados, defendidos y representados por la Letrada Doña Vanesa Moneo de Blas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado antes citado en el juicio de faltas a que este rollo se refiere se dictó sentencia con fecha 6-9-2005 en la que se establecen como HECHOS PROBADOS que:

"El día 18 de febrero de 2005, sobre las 16 horas, y tras haber sido citados por la dirección del CEIP Luis Cernuda de esta capital, en relación con la conducta de sus respectivos hijos menores, Juan Ramón, Esteban acudieron al referido centro escolar, y molestos por la forma en que los responsables habían corregido a sus hijos, entablaron una discusión con la directora Bárbara, la Jefe de Estudios y el secretario del centro, Marcos, en el curso de la cual, Juan Ramón, en actitud agresiva y a gritos, se dirigió al Sr. Marcos diciéndole que con el no quería hablar, llamándole "chupatintas de mierda", y Juan Ramón y Esteban a la Jefe de estudios le llamaron "nazi", añadiendo que eran unos fascistas y que se portaban como la Gestapo. A consecuencia de ello, la directora, Bárbara sufrió una crisis de ansiedad. No ha resultado acreditado que Bárbara Consuegra interviniera en estos hechos, aunque se encontraba presente, pues también había sido citada por la dirección".

Su FALLO o parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Que debo condenar y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA