SAP Madrid 319/2006, 27 de Octubre de 2006

PonenteANGEL LUIS HURTADO ADRIAN
ECLIES:APM:2006:14023
Número de Recurso206/2006
Número de Resolución319/2006
Fecha de Resolución27 de Octubre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 23ª

ANGEL LUIS HURTADO ADRIAN

ROLLO RJ Nº 206/06

JDO DE INSTR Nº 50 DE MADRID

J. FALTAS Nº 118/06

AUDIENCIA PROVINCIAL

ILTMO. SR. DE LA SECCIÓN 23ª

D. ANGEL LUIS HURTADO ADRIAN

SENTENCIA Nº 319/06

En Madrid, a 27 de octubre de 2006.

El Iltmo. Sr. Magistrado de esta Audiencia Provincial, D. ANGEL LUIS HURTADO ADRIAN, actuando como Tribunal unipersonal, conforme a lo dispuesto en el art. 82.2º párrafo 2º de la vigente Ley Orgánica del Poder Judicial, ha visto en segunda instancia la presente apelación contra la Sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid, con fecha 15 de marzo de 2006, en el Juicio de Faltas seguido ante dicho Juzgado bajo el núm.118/06, habiendo sido partes: la apelante Luz ; y el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En la Sentencia apelada se establecen como hechos probados que: "el día 18 de enero de 2005, la denunciante Luz circulaba con su vehículo por la vía pública c/ José Marañón de Madrid y al llegar a la confluencia con la c/ Manuel Silvela el denunciado Darío se encontraba estacionado en doble fila con su vehículo Taxi recogiend unos pasajeros, pr lo que la denunciante tocó el claxon para que le dejara espacio para seguir circulando a lo que el denunciado se bajó del taxi y comenzó a hacer gestos obscenos a la denunciante, tocándose los testículos a la vez que le decía que si quería hacer sexto con él".

Y el fallo es del tenor literal siguiente:" que debo condenar como condeno a Darío, como autor responsable de una falta de vejaciones a la pena de 15 días de multa a razón de 3 euros diarios y pago de las costas si se hubiesen generado, quedando sujeto, en caso de impago, a una responsabilidad penal subsidiaria de un día de arresto por cada dos cuotas diarias impagadas y al pago de las costas".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso recurso de Apelación para ante esta Audiencia Provincial por el referido apelante. Remitidas las actuaciones a esta Sección Vigesimotercera se formó el Rollo correspondiente con el núm.206/06; señalándose para resolución del recurso el día 27 de octubre de 2006.

NO SE HACE valoración sobre los hechos que declara probados, la Sentencia recurrida.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso formulado contra la sentencia de instancia pone de manifiesto un caso claro de incongruencia omisiva, puesto que, formulada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR