SAP Almería 122/2007, 18 de Junio de 2007

PonenteBENITO GALVEZ ACOSTA
ECLIES:APAL:2007:567
Número de Recurso143/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución122/2007
Fecha de Resolución18 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Almería, Sección 1ª

SENTENCIA nº 122/07

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE

D. BENITO GALVEZ ACOSTA

MAGISTRADOS

D. RAFAEL GARCIA LARAÑA

D. ANDRES VELEZ RAMAL

En la ciudad de Almería a 18 de Junio de 2007.

La Sección Primera de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación, Rollo nº 143/07 los autos procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de El Ejido, seguidos con el nº 541/05 sobre Procedimiento Verbal, de una como Apelante D. Imanol, representada dicha parte por el Procurador Sr. Ramos Hernández, bajo la dirección Letrada de D. Javier García García, frente a Dª Silvia, representado por la Procuradora Sra. Saldaña Fernández, bajo la dirección Letrada del Sr. Reina Castilla.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.

SEGUNDO

Por el Sr. Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de El Ejido en lo referidos autos se dictó sentencia con fecha 29 de Noviembre de 2.006, cuyo fallo dispone: "Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por Silvia contra Imanol, declarando resuelto el contrato de arrendamiento que vincula a las partes, ordenando el desahucio del demandado de la finca objeto de dicho contrato sita en el paraje de los Quemaderos de Horas. Se imponen las costas a la parte demandada. ".

TERCERO

Contra la referida sentencia y por la representación procesal de D. Imanol, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, solicitando en el escrito de recurso, la revocación de la mencionada resolución.

CUARTO

Recibidas las actuaciones en este Tribunal, se formó el rollo de sala, se turnó de ponencia y se trajeron para votación y fallo el día, quedando los autos vistos y conclusos para sentencia.

QUINTO

En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripciones legales.

Es ponente el Iltmo. Sr.- Magistrado D. BENITO GALVEZ ACOSTA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan, y dan por reproducidos los que, con tal carácter refiere la sentencia recurrida y en su razón que la presente litis trae causa en pretensión tendente a obtener la resolución, y subsiguiente desahucio, de contrato de arrendamiento de finca rústica-invernada; pretensión que ha sido estimada en sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de El Ejido, frente a cuyo pronunciamiento se alza la demandada en postulado revocatorio de aquel y obtención de otro favorable a la tesis absolutoria que postula; recurso que ha sido impugnado por la contraparte.

La resolución del presente recurso ha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR