SAP Madrid 172/2006, 24 de Marzo de 2006

PonenteCARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
ECLIES:APM:2006:3257
Número de Recurso248/2005
Número de Resolución172/2006
Fecha de Resolución24 de Marzo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADOFRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZAANGEL LUIS SOBRINO BLANCO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00172/2006

Fecha: 24 DE MARZO DE 2006

Rollo: RECURSO DE APELACION 248 /2005

Ponente: ILMO. SR. D. CARLOS LOPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante: Romeo Y "LA VEGA DEL GENERALIFE S.L."

PROCURADOR: D. MANUEL LANCHARES PERLADO

Apelado: SUMINISTROS Y AISLAMIENTOS TÉRMICOS S.A (SAITER S.A.)Y AXA AURORA IBERICA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS

PROCURADOR: Dª MAGDALENA CORNEJO BARRANCO

Autos: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 41/2004

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 2 DE FUENLABRADA (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D.FRANCISCO MOYA HURTADO

D.ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

D.CARLOS LOPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a veinticuatro de marzo de dos mil seis .

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 41/2004, procedentes del JUZGADO DE 1ª.INSTANCIA N. 2 de FUENLABRADA , a los que ha correspondido el Rollo 248/2005 , en los que aparece como parte apelante D. Romeo Y "LA VEGA DEL GENERALIFE, S.L." representados por el procurador D. MANUEL LANCHARES PERLADO, y como apelado D. SUMINISTROS Y AISLAMIENTOS TERMICOS, S.A., AXA AURORA IBERICA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS representado por la procuradora Dª. MAGDALENA CORNEJO BARRANCO,y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LOPEZ MUÑIZ CRIADO .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 41/2004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de los de Fuenlabrada, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Ana Cristina Lledo Fernandez, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Fuenlabrada se dictó sentencia con fecha 2 de Diciembre de 2004 , cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:" Que DESESTIMANDO la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Moreno de la Peña en nombre y representación de Romeo Y LA VEGA DEL GENERALIFE S.L. contra SUMINISTROS Y AISLAMIENTOS TÉRMICOS S.A. y AXA AURORA IBERICA S.A. representada por la Procuradora Sra. Massó Hermoso, debo ABSOLVER Y ABSUELVO a las referidas demandadas de todos los pedimentos efectuados en su contra, con expresa imposición de las costas causadas a la parte actora".

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandante, el Procurador Sr. D. José Antonio Moreno de la Peña, dándole traslado del mismo a la parte demandada quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado ; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 23 de Marzo de 2006.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia de primera instancia, tras aclarar que el demandante desistió en el acto de la audiencia previa de la reclamación por el daño emergente al ser reparado del mismo por la parte demandada, absolvió a ésta de la reclamación por lucro cesante consistente en las rentas dejadas de percibir desde la fecha en que el contrato quedó resuelto por inhabilidad de la cosa, hasta la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR