SAP Huelva 34/2013, 13 de Marzo de 2013

JurisdicciónEspaña
Fecha13 Marzo 2013
Número de resolución34/2013

Audiencia Provincial de Huelva

Sección Segunda

Apelación Sentencias Procedimiento Abreviado Rollo nº82/13

Proc. Origen: Procedimiento Abreviado nº93/12

Juzgado Origen: Juzgado de lo Penal nº 3 de Huelva

SENTENCIA Nº 34

Iltmos. Sres.:

PRESIDENTE:

D. FRANCISCO JOSE MARTÍN MAZUELOS

MAGISTRADOS:

D. FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA

D. ANDRES BODEGA DE VAL

En Huelva a trece de marzo de dos mil trece

La Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, compuesta por los Magistrados indicados y bajo la ponencia del Ilmo. Sr. D. FRANCISCO JOSE MARTÍN MAZUELOS ha visto en grado de apelación el procedimiento abreviado núm. 93/12 procedente del Juzgado de lo Penal número 3 de HUELVA, en virtud de recurso interpuesto por los condenados Juan Ignacio, Benigno y Eulalio, habiendo sido parte como apelado el Ministerio Fiscal.

ANTECEDENTES
  1. - Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.

  2. - Por el Juzgado de lo Penal indicado, con fecha 29 de junio de 2012 se dictó sentencia, en las actuaciones a que se refiere el rollo de Sala cuyos hechos probados dicen así: ÚNICO.-"Se da como probado y asi se declara que sobre las 03.30 horas del día 12 de enero de 2011, losw acusados, Juan Ignacio, mayor de edad y ejecutoriamente condenado en octubre de 2007 por amenazas y tenencia de armas, Eulalio, mayor de edad y sin antecedentes penales y Benigno, mayor de edad y sin antecedentes penales, movidos por un afán de lucro, puestospreviamente de acuerdo, tras violentar el candado de la puerta principal, entraron en la finca "Manzorrales", propiedad de la sociedad AGRIMARBA S.A., sita en el camino viejo de Aljaraque a Gibraleón, en este término municipal, accediendo, igualmente, tras romper la reja y el cristal de la ventana, en las oficinas de las instalaciones, apropiándose de varias piezas de frutas, una antena de uso meteorológico, marca sirio y una antena cuadrada para internet marca Packet Wave.

    Los acusados fueron interceptados, a poca distancia de las instalaciones,por una dotación de la Guardia Civil que acudió a la zona alertada por la alarma quienes les ocuparon los objetos sustraídos, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios y enseres destinados a la actividad ilícita como zizalla, gato, caja de herramientas, destornilladores, linternas, pasamontañas, guantes, palanca, cincel, prismáticos, garrafa para carburante y mochila.

    AGRIMARBA S.A., no reclama por estos hechos."

    y que termina con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR