SAP Sevilla 597/2008, 22 de Diciembre de 2008

PonenteJUAN MARQUEZ ROMERO
ECLIES:APSE:2008:4156
Número de Recurso4616/2008
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución597/2008
Fecha de Resolución22 de Diciembre de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 5ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION QUINTA

SENTENCIA

ILTMOS. SRES.

DON JUAN MÁRQUEZ ROMERO

DON JOSÉ HERRERA TAGUA

DON CONRADO GALLARDO CORREA

REFERENCIA

JUZGADO DE PROCEDENCIA Primera Instancia num. 1 de Estepa

ROLLO DE APELACION 4616/08-I

AUTOS Nº 60/07

En Sevilla, a veintidós de diciembre de dos mil ocho.

VISTOS por la Sección Quinta de esta Iltma Audiencia Provincial los autos de División Judicial de Herencia nº 60/07, procedentes del Juzgado de Primera Instancia num. 1 de Estepa, promovidos por DOÑA Lucía Y DOÑA María Cristina (Causante: Don Juan Enrique ) representadas en esta alzada por la Procuradora DOÑA ANA MARIA GALAN GONZALEZ-SERNA contra DOÑA Rebeca, DOÑA Camila, DOÑA Maribel Y DON Marco Antonio, DON Federico, DON Antonio, DON Jesús Manuel Y DON Jose María Y DOÑA Ana María representados en esta segunda instancia por el Procurador D. JOSE TRISTAN JIMÉNEZ. Siendo parte el Excmo. Sr. Fiscal; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia en los mismos dictada con fecha 4 de marzo de dos mil ocho.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuya parte dispositiva literalmente dice: "Desestimar la demanda de formación de inventario interpuesta por Doña Lucía y Doña María Cristina por constar ya realizado el inventario y partición de bienes del caudal relicto de Don Juan Enrique ; lo anterior con imposición de las costas procesales a la parte actora".

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por los citados litigantes, y admitido que les fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar el día 15 de diciembre de 2008 quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales. VISTOS, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don JUAN MÁRQUEZ ROMERO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR