SAP Madrid 520/2007, 18 de Octubre de 2007

PonenteMIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO
ECLIES:APM:2007:15083
Número de Recurso465/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución520/2007
Fecha de Resolución18 de Octubre de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 19ª

AUD. PROVINCIAL SECCION N. 19

MADRID

SENTENCIA: 00520/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 19ª

ROLLO: RECURSO DE APELACION 465/2007

Procedimiento: ORDINARIO 1088/2006

Juzgado de 1ª Instancia nº 77 DE MADRID

Apelante/s: TRANSPORTES GALLEGO E HIJOS SL

Procurador: ANTONIO RAMON RUEDA LOPEZ

Apelado/s: ZURICH ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. HERVIAN SL

Procurador: ALEJANDRA GARCIA VALENZUELA PEREZ.

SENTENCIA Nº 520

PONENTE: ILMO. SR. D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. EPIFANIO LEGIDO LOPEZ

D. RAMON RUIZ JIMENEZ

D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

En MADRID a, dieciocho de octubre de dos mil siete.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 19ª de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1088/2006, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 77 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 465/2007, en los que aparece como parte apelante la mercantil TRANSPORTES GALLEGO E HIJOS SL, representada por el Procurador D. ANTONIO RAMON RUEDA, y como apelada la también entidad ZURICH ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA, representada por la Procuradora Dª ALEJANDRA GARCIA-VALENZUELA PEREZ. También fue apelada la entidad Hervian SL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 77 de Madrid se dictó sentencia de fecha 23-02-2007 cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Que desestimando como desestimo la demanda interpuesta por Transportes Gallego e Hijos SL, representada por el Procurador D. Antonio Ramón Rueda López, contra Zurich España Cía. de Seguros y Reaseguros SA, representada por la Procuradora Dª Alejandra García Valenzuela Pérez, y contra Hervian SL, debo absolver y absuelvo a los citados demandados de los pedimentos del suplico de la demanda, y con expresa condena en costas a la actora".

SEGUNDO

Notificada que fue la anterior resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la entidad Transportes Gallego e Hijos SL, que fue admitido a trámite en ambos efectos, con traslado a la adversa que formuló oposición al mismo, remitiéndose las actuaciones a este Tribunal.

TERCERO

Una vez recibidos los autos en esta Sala, se procedió a la formación del correspondiente rollo de Sala, designación de Magistrado Ponente y señalamiento de día para la deliberación y votación, la cual tuvo lugar el nueve de los corrientes.

CUARTO

En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante recurre la sentencia dictada alegando el error en la valoración de la prueba por dicha resolución desde el momento en que no tiene en cuenta debidamente las pruebas aportadas a los autos en orden a la acreditación del perjuicio derivado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR