SAP Huelva 44/2007, 8 de Mayo de 2007

PonenteANDRES BODEGA DE VAL
ECLIES:APH:2007:323
Número de Recurso70/2007/
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución44/2007
Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Huelva, Sección 2ª

44/2007

S E N T E N C I A Nº 44

AUDIENCIA PROVINCIAL DE HUELVA

SECCION SEGUNDA

ILMOS SRES.

PRESIDENTE:

D. FRANCISCO MARTÍN MAZUELOS

MAGISTRADOS:

D. FLORENTINO G. RUIZ YAMUZA

D. ANDRÉS BODEGA DEL VAL

JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 3 DE HUELVA

APELACIÓN ROLLO NÚM. 70/2007

P.ABREVIADO NÚM. 250/2006

En la ciudad de Huelva a ocho de mayo de dos mil siete.

Visto por la SECCION SEGUNDA de esta Audiencia integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en autos de Procedimiento Abreviado seguidos en el Juzgado de Lo Penal referenciado, cuyo recurso fué interpuesto por la representación de Gonzalo. Es parte recurrida el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Ilmo Sr. Magistrado Juez de lo Penal del JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 3 DE HUELVA, dictó sentencia el día 15 de febrero de 2007 en la causa de referencia, cuyo Fallo literalmente dice, "Que debo ABSOLVER Y ABSUELVO A Jose Francisco de toda responsabilidad derivada de los hechos que se le imputaban con declaración de oficio de costas procesales y reserva de acciones civiles a favor del perjudicado. ".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, por la representación de Gonzalo y admitido el recurso y conferidos los preceptivos traslados, se elevaron los autos a esta Audiencia. Formado el rollo, se señaló el día de la fecha para la votación y fallo, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Ha sido Ponente el Ilmo Sr. Magistrado D. ANDRÉS BODEGA DEL VAL, quien expresa el parecer del Tribunal.

HECHOS PROBADOS

Se acepta la declaración de hechos probados de la Sentencia apelada, que dicen así, "UNICO.- Se da como probado y así se declara que el acusado Jose Francisco, mayor de edad y sin antecedentes penales, trabajó entre Junio y Octubre de 2.002 como vendedor de la empresa "islauto R.L. con domicilio social en la Barriada Román Pérez nº 1 de Isla Cristina, empresa que compartía sede social y representante ñegal en la persona de Gonzalo, con la empresa "Talleres Islauto S.L.", de suerte que el acusado trabajó en ocasiones prestando servicios a esta última empresa.

El acusado, se hizo con 6.010 euros el 23 de Septiembre de 2.002 que extrajo en la sucursal de Cajasur sita en isla Cristina, de una cuenta bancaria que la entidad "Talkleres Islauto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR