SAP Burgos 102/2003, 14 de Febrero de 2003

ECLIES:APBU:2003:204
Número de Recurso611/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución102/2003
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Burgos, integrada por los Ilmos. Sres.

Magistrados DON JUAN SANCHO FRAILE, Presidente, DON ILDEFONSO BARCALA FERNÁNDEZ DE PALENCIA y DOÑA MARÍA ESTHER VILLÍMAR SAN SALVADOR, ha

dictado la siguiente:

S E N T E N C I A Nº 102

En Burgos, a catorce de Febrero de dos mil tres.

VISTOS, por esta Sección de la Audiencia Provincial de Burgos el rollo de Sala núm. 611/2002, dimanante de Juicio Ordinario número 211/2002, del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Burgos, en recurso de apelación interpuesto contra sentencia de fecha 9 de Septiembre de 2002, sobre reclamación de cantidad, en el que han sido partes, como demandante-apelante, "SOLTRA-2000, S.L.", con domicilio social en Bilbao, representada por la Procuradora Doña Lucia Ruiz Antolín; y, como demandada-apelada, JUAN A. CALZADO COMISARIO DE AVERIAS, S.A., con domicilio social en Barcelona, representada por el Procurador don Andrés Jalón Pereda. Siendo Ponente, la Ilma. Sra. Magistrada doña MARÍA ESTHER VILLÍMAR SAN SALVADOR, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Estimar parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de la mercantil "SOLTRA 2000, S.L." contra la aseguradora "JUAN A CALZADA COMISARIO DE AVERIAS, S.A." y, en su consecuencia , condenar a la demandada a abonar a la actora la suma de dos mil novecientos once euros con veintiún céntimos (2.911,21 euros), con mas los intereses legales previstos en el art. 20 de la Ley de Contrato de Seguros; todo ello sin imposición de las costas procesales".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación de la demandante, se presento escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, mediante otro escrito, dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución apelada, presentó escrito de oposición al recurso, que consta unido a las actuaciones, dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión delos autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR