SAP Sevilla 304/2004, 24 de Junio de 2004

ECLIES:APSE:2004:2655
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución304/2004
Fecha de Resolución24 de Junio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

Sección Primera

RECURSO:Apelación de Juicio de Faltas 3554/2004

ASUNTO: 100631/2004

Proc. Origen: 10/2004

Juzgado Origen :1ªInst.e Instr. Cazalla de La Sierra nº1

Negociado:C

Apelante:. Maribel

Abogado:.

Procurador:.

Apelado: Maribel

Abogado:

Procurador:

S E N T E N C I A N U M . 304/04

ILMO. SR.MAGISTRADO

D. PEDRO IZQUIERDO MARTIN

En SEVILLA a veinticuatro de junio de 2004

Vista en grado de apelación por el/la Ilmo./a. Sr/a. D/Dª PEDRO IZQUIERDO MARTIN, Magistrado de esta Audiencia Provincial de Sevilla Sección Primera, el presente Rollo de Faltas nº 3554/2004; en primera instancia por el Juzgado de 1ªInst.e Instr. Cazalla de La Sierra nº1 con el nº de Juicio de Faltas 10/2004 por falta de incumpliento custodia.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ªInst.e Instr. Cazalla de La Sierra nº1 se dictó con fecha cuatro de marzo de 2004 sentencia en cuyo fallo se dice: "FALLO: Que debo condenar y condeno a Maribel a cada uno de ellos, como autor criminalmente responsable de una falta de incumplimiento de régimen de custodia fijado judicialmente a la pena de 20 días de multa a razón de 5? diarios es decir 50?, todo ello con la expresa condena en cuanto a la mitad de las costas ocasionadas."

En ella se declaran probados lo siguientes HECHOS:

UNICO.- Probado y así se declara que el dia 9 de enero de 2004, la denunciada, cuando el denunciante Gonzalo se disponía a recoger al hijo común de denunciante y denunciado, correspondiendole ese dia su derecho a tenerlo en su compañía por resolución judicial, la denunciada cogió el hijo y se lo llevó a su casa; impidiendo que aquel pasada el fin de semana con su padre, el denunciante.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por Maribel y admitido tal recurso en ambos efectos, fueron elevados los autos a esta Audiencia, Recibidos, se formó el Rollo y se siguió este recurso por sus trámites.

-HECHOS PROBADOS-

No se aceptan los de la resolución impugnada que se sustituyen por los que a continuación se exponen:

El día 9 de enero de 2.004, viernes, siendo aproximadamente las veintiuna quince horas, en la localidad de Cazalla de la Sierra, Gonzalo fue a la parada del autobús que provenía de Sevilla a recoger a su hijo cuando según el régimen de visitas acordado en el procedimiento de separación matrimonial le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR