SAP Madrid 569/2006, 7 de Diciembre de 2006

PonenteMIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO
ECLIES:APM:2006:17210
Número de Recurso580/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución569/2006
Fecha de Resolución 7 de Diciembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 19ª

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 19

MADRID

SENTENCIA: 00569/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 19ª

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN 580/2006

Procedimiento: NICOLAS DIAZ MENDEZ

Juzgado de 1ª Instancia nº 2 DE MADRID

Apelante/s: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE DIRECCION000 NUM000 DE

MADRID

Procurador: MARIA DOLORES DE LA PLATA CORDOBA

Apelado/s: Juan Pablo

Procurador: JULIAN CABALLERO AGUADO

SENTENCIA Nº 569

PONENTE: ILMO. SR. D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. NICOLAS DIAZ MENDEZ

D. RAMON RUIZ JIMENEZ

D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

En MADRID a, siete de diciembre de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 19 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 795/2005, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 2 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 580/2006 en los que aparece como parte apelante la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 NUM. NUM000, representada por la Procuradora Dª MARIA DOLORES DE LA PLATA CORBACHO, y como apelado D. Juan Pablo, representado por el Procurador D. JULIAN CABALLERO AGUADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Madrid se dictó sentencia de fecha 29-03-2006 cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda promovida por D. Juan Pablo, representado por el Procurador D. Julián Caballero Aguado y asistido por el Letrado D. Julio Fernández Arandilla contra la Comunidad de Propietarios de la calle DIRECCION000 NUM000, representada por el Procurador Dª María Dolores de la Plata Corbacho y asistido por el Letrado D. Alejandro Vallejo Sullwald sobre impugnación de acuerdos de la Comunidad de Propietarios debo declarar y declaro que el acuerdo adoptado en junta de 23 de febrero de 2005 es nulo, con imposición de costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Notificada que fue la anterior resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la Comunidad de Propietarios de la calle DIRECCION000 núm. NUM000 de Madrid, que fue admitido a trámite en ambos efectos, con traslado a la adversa que formuló oposición al mismo, remitiéndose las actuaciones a este Tribunal.

TERCERO

Una vez recibidos los autos en esta Sala, se procedió a la formación del correspondiente rollo de Sala, designación de Magistrado Ponente y señalamiento de día para la deliberación y votación, la cual tuvo lugar el pasado veintiocho de noviembre.

CUARTO

En la tramitación de esta alzada se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante recurre la sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR