SAP Sevilla, 18 de Febrero de 2003

ECLIES:APSE:2003:720
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución18 de Febrero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: 1ª. Instan. Sevilla nº 2

ROLLO DE APELACIÓN N° 7891/2002-C

JUICIO N° 1231/2001

SENTENCIA N°

PRESIDENTE ILMO. SR.

DON MANUEL DAMIÁN ÁLVAREZ GARCÍA

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

DON RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO

DON CARLOS PIÑOL RODRÍGUEZ

En la Ciudad de SEVILLA a dieciocho de febrero de dos mil tres.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, el recurso de apelación interpuesto en los autos de JUICIO VERBAL sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de Silvio que en el recurso es parte apelante, contra Fernando que en el recurso es parte apelada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 15/05/02, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando la oposición planteada por la procuradora Laura Leyva Royo en nombre y representación de Fernando contra la pretensión deducida en la demanda de proceso monitorio planteada en su contra por Silvio , absuelvo plenamente al citado Fernando de la citada pretensión deducida en su contra en el proceso monitorio, con imposición de costas a Silvio .../... "

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo, quedaron las actuaciones vistas para dictar la presente resolución.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. MANUEL DAMIÁN ÁLVAREZ GARCÍA quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La actividad probatoria desarrollada en primer grado no permite reputar acreditada la realidad del concreto vínculo contractual y del suministro de mercancía (muebles) que la parte actora, como cesionaria del crédito consignado en la factura NUM000 de MCC., invoca como fundamento de su reclamación, toda vez que, de una parte, el demandado, que reconoce haber mantenido relaciones comerciales con la empresa MCC. Internacional, SA., niega el pedido y el suministro de material, y, de otra parte, el albarán de entrega, a porte debido, es insuficiente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR