SAP Madrid 409/2003, 17 de Julio de 2003

PonenteD. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA
ECLIES:APM:2003:8759
Número de Recurso318/2002
Número de Resolución409/2003
Fecha de Resolución17 de Julio de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

D. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZAD. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADOD. SANTIAGO GARCIA FERNANDEZ

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00409/2003

Fecha: 17 de Julio de 2003

Rollo: RECURSO DE APELACION 318/2002

Ponente: ILMO. SR. D. FRANCISCO MOYA HURTADO

Apelante: Dª. Amanda y D. Jon

PROCURADOR: Dª. MARIA ISABEL CAMPILLO GARCIA

Apelado: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/DIRECCION000 N.NUM000 DE MADRID

PROCURADOR: D. FEDERICO PINILLA ROMEO

Autos: JUICIO DE MENOR CUANTIA 313/2000

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 51 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

SANTIAGO GARCIA FERNANDEZ

En MADRID, a diecisiete de julio de dos mil tres.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 25ª de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO DE MENOR CUANTIA 313/2000, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 51 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 318/2002, en los que aparece como parte apelante D. Jon y Dª. Amanda representados por la procuradora Dª. MARIA ISABEL CAMPILLO GARCIA, y como apelada COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ DIRECCION000 N.NUM000 DE MADRID representada por el procurador D. FEDERICO PINILLA ROMEO, sobre impugnación de acuerdo adoptado en Junta, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO MOYA HURTADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 313/2000, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 51 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Almudena Maricalva Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Madrid, se dictó sentencia con fecha cuatro de Diciembre de 2001, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Debo desestimar y desestimo la demanda deducida por la Procuradora Sra. Campillo García en representación de Dª. Amanda y D. Jon, y en su consecuencia, debo absolver y absuelvo a la demandada Comunidad de Propietarios del edificio sito en la DIRECCION000NUM000 de Madrid, de las peticiones deducidas en su contra, con expresa imposición a la actora de las costas causadas".

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte actora, la Procuradora Sra. Dª. María Isabel Campillo García, dándole traslado del mismo a la parte demandada quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día diecinueve de Julio del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por los demandantes en la instancia se ejercitó acción en impugnación del acuerdo adoptado por la Junta de la comunidad de propietarios de la que forman parte, de fecha 25 de enero de 2000, que acordó requerirles para que en el plazo de tres meses retiraran los aparatos de aire acondicionado de la azotea del edificio, elemento común, reponiéndola al estado anterior a la realización de dicha modificación en elemento común del inmueble.

La pretensión así ejercitada fue desestimada por la sentencia dictada en la instancia, mostrando disconformidad contra dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Guipúzcoa 2100/2006, 20 de Octubre de 2006
    • España
    • 20 Octubre 2006
    ...su recurso, trasladar al caso de autos las conclusiones alcanzadas en otra resolución, pero olvida que la sentencia citada (SAP de Madrid de 17 de julio de 2003 ) parte de un supuesto de hecho radicalmente distinto al de autos. En ese caso el conductor condenado no se apercibió de que vario......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR