SAP Alicante 718/2000, 24 de Julio de 2000

PonenteMARIA VISITACION PEREZ SERRA
ECLIES:APA:2000:3742
Número de Recurso899/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución718/2000
Fecha de Resolución24 de Julio de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Alicante, Sección 5ª

SENTENCIA NÚM. 718

Iltmos. Sres.

Presidente: D. Andrés Sánchez Medina y Medina

Magistrado: Dª. Visitación Pérez Serra

Magistrado: D. Enrique García Chamón Cervera

En la ciudad de Alicante, a veinticuatro de Julio de dos mil.

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, integrada por los Iltmos. Sres expresados al margen, ha visto los autos de juicio Verbal de Tráfico seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Elche, de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte codemandante D. Santiago , en representación de su hijo D. Jesús Ángel , habiendo intervenido en el recurso dicha parte, en su condición de recurrente, representada por el Procurador Sr. Pastor García y dirigida por el Letrado D. Modesto Pastor Esclapez, y como apeladas Dª. Clara Y PLUS ULTRA; ZURICH SEGUROS; y D. Fermín , representadas respectivamente por los Procuradores Sr. García Mora, Sr. Castaño García y Sr. Castaño López, con la dirección de los Letrados Dª. Francisca Martinez Marco, Dª. Rosa Gómez Lara y D. Vicente Pascual Pascual.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Elche en los referidos autos, tramitados con el núm. 353/98, se dictó sentencia con fecha 27 de Mayo de 1.999 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo estimar y estimo la demanda de juicio verbal promovida por Dª. Clara , y la promovida por D. Fermín , CONDENANDO a D. Jesús Ángel , representado por su padre D. Santiago y CIA de Seguros ZURICH S.A. representados por los Procuradores Sr. Pastor García y Sr. Castaño García al pago solidario de la suma de ciento siete mil trescientas cuarenta y una pesetas (107.341 ptas.) a la Sra. Clara y al pago solidario de la suma de ciento tres mil setecientas veinte pesetas (103.720 ptas.) al Sr. Fermín , más intereses legales, que de abonar el principal por la cía aseguradora satisfará el interés legal especial del 50% desde la fecha del siniestro, así como las costas causadas; absolviendo a Dª. Clara de los pedimentos dirigidos contra ella".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte codemandante Sr. Santiago , en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 899-B/99 en el que se señaló para la deliberación y votación el día 19 de Julio de 2.000, en el que tuvo lugar.

TERCERO

En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP La Rioja 368/2004, 30 de Diciembre de 2004
    • España
    • Audiencia Provincial de La Rioja, seccion 1 (civil y penal)
    • 30 Diciembre 2004
    ...Audiencia Provincial de Ciudad Real, de fecha 12 de enero de 2004, tiene que recordarse, como recoge la sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante de fecha 24 de julio de 2000, que con la promulgación de la Ley de Competencia Desleal, de 10 de enero de 1991, se dota a nuestro organism......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR