SAP Málaga 235/2000, 28 de Septiembre de 2000

PonenteENRIQUE JOSE PERALTA PRIETO
ECLIES:APMA:2000:3765
Número de Recurso228/1992
ProcedimientoPENAL
Número de Resolución235/2000
Fecha de Resolución28 de Septiembre de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 1ª

SENTENCIA Nº. 235 ============================================ Presidente.-D. FERNANDO GONZALEZ ZUBIETA

Magistrados.-D. ENRIQUE PERALTA PRIETO

D. JOSE CALVO GONZALEZ.

============================================

En la ciudad de Málaga, a 28 de septiembre del dos mil. Vista en juicio oral y Público ante la Sección Primera de esta Audiencia, la causa seguida en el juzgado de Instrucción número Nº 3 de Marbella por el delito Contra la Salud Pública por tráfico de drogas, cuyo consumo daña gravemente la salud, contra la inculpada Daniela , con D.N.I. nº. NUM000 , natural de Alicante , hija de José y de Consuelo , de 35 años de edad, sin antecedentes penales , y en prisión provisional por ésta causa hasta el día de hoy desde el dia 29 de junio del 2000, debido a la previa situación de busca y captura, todo ello sin prejuicio de ulteriores comprobaciones , , representado por el Procurador Sr. Carrión Mapelli, siendo parte del Ministerio Fiscal, y ponente el Magistrado Iltmo. D. ENRIQUE PERALTA PRIETO..

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella , inició Diligencias Previas con número1846/91, por supuesto delito Contra la Salud Pública , en las que aparecía como denunciados, entre otras Daniela , Diligencias en la que acordó la incoación de Procedimiento Abreviado, en el que conferido traslado a las partes, por el Ministerio Fiscal se formuló escrito de acusación, ; una vez cumplido este trámite, se decretó la apertura del Juicio Oral y se dio traslado a la defensa que también evacuó el trámite de calificación y seguidamente, el Juzgado ordenó la remisión de lo actuado a esta Audiencia por estimar que era de su competencia el enjuiciamiento del asunto.

SEGUNDO

Recibidas las actuaciones por este Tribunal, se resolvió respecto a las pruebas propuestas por las partes y se señaló para la vista del juicio el día 28 de septiembre del 2000 , la que se celebró con asistencia del Ministerio Fiscal, del acusado y de su Abogado defensor.

TERCERO

El Ministerio Fiscal en su calificación definitiva, entendió prescrito el delito y retiró la acusación provisional , solicitando la libre absolución de Daniela , con declaración de oficio de las costas causadas.

CUARTO

La defensa de la referida acusada se adhirió a la petición del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR