SAP Valencia 298/2000, 31 de Marzo de 2000

PonenteANGELES BELENGUER SEMPER
ECLIES:APV:2000:2167
Número de Recurso114/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución298/2000
Fecha de Resolución31 de Marzo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 7ª

SENTENCIA Nº:

SECCION SEPTIMA:

Ilustrísimos Señores Magistrados:

Presidente :

D. José Manuel Valero Díez

Magistrados:

Dª Regina Marrades Gómez

Dª Angeles Belenguer Semper.--En la Ciudad de Valencia, a Treinta y uno de Marzo de dos mil.

Vistos ante la Sección Séptima de la

Iltma.Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de Juicio Ejecutivo, por reclamación de cantidad, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de Alzira, entre partes; de una, como demandante-apelado, D Jesús Ángel , representado por el Procurador D. Francisco Verdet Climent y asistido del Letrado D. Juan Antonio Risueño Caballero; en contra de la SOCIEDAD CODUVAL, COOPERATIVA VALENCIANA, como demandada-apelante, representada por el Procurador D. Javier Blasco Mateu y asistida del Letrado D. José.Vicente Flores Pastor.

Es Ponente el Iltmo.Sr.Magistrado Dª Angeles Belenguer Semper.--ANTECEDENTES DE HECHO:

  1. En dichos autos por el Iltmo.Sr Juez de Primera Instancia número Seis de los de Alzira, en fecha Veintiseis de Noviembre de mil novecientos noventa y ocho, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que desestimando la oposición formulada por la entidad "CODUVAL, COOPERATIVA VALENCIANA", representada por la Procurador Dª Nuria Ferragud Chambó, contra la ejecución despachada en estos autos, debo mandar y mando seguir la ejecución despachada respecto de los bienes de la citada cooperativa demandada, hasta hacer trance y remate de los mismos, y con su producto entero y cumplido pago al actor D. Jesús Ángel , de la cantidad de DOS MILLONES OCHOCIENTAS DIECIOCHO MIL SEISCIENTAS NOVENTA Y CUATERO (2.818.694.) PESETAS por el principal reclamado, más CINCUENTA Y TRES MIL CUATROCIENTAS NOVENTA Y UNA (53.491.-) PESETAS por gastos; todo ellomás los intereses legales correspondientes y las costas procesales del presente juicio".

  2. Contra dicha sentencia por la representación de la entidad demandada, se interpuso recurso de apelación que fue admitido en ambos efectos y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia en donde comparecieron ambas partes. Se ha tramitado el recurso celebrándose la Vista el día Veintiseis de Octubre de mil novecientos noventa y nueve, con asistencia a la de los Procuradores y Letrados de ambas partes, interesando en su informe el Letrado apelante la revocación de la resolución apelada, dictando sentencia, no dando lugar a dicha sentencia de remate o bien la nulidad de la sentencia dictada, o bien estimar la excepción de pluspetición solicitada sin expresa imposición de costas y el Letrado apelado solicitó la confirmación de la sentencia recurrida con la correspondiente condena en costas.

  3. En la tramitación de los autos y del recurso en ambas instancias, se han observado las prescripciones legales en materia de procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos de Derecho de la resolución impugnada en cuanto no contradigan los de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 6 de Julio de 2004
    • España
    • 6 Julio 2004
    ...Provinciales en materia de cosa juzgada, citando al efecto como opuesta a la recurrida la Sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia (Sección Séptima), de fecha 31 de marzo de 2000. El escrito de interposición se refiere únicamente al recurso de casación, articulándolo en dos motivos.......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR