SAP Murcia 311/1999, 12 de Julio de 1999

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:1999:2050
Número de Recurso724/1998
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución311/1999
Fecha de Resolución12 de Julio de 1999
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

SENTENCIA NUM. 311/99

ILTMOS. SRES.

D. CARLOS MORENO MILLAN

PRESIDENTE

D. ABDON DIAZ SUAREZ

D. JOSE LUIS GARCIA FERNANDEZ

MAGISTRADOS

Murcia, a doce de julio de mil novecientos noventa y nueve.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de ésta Iltma. Audiencia Provincial los

autos de juicio de Tercería de Dominio Núm. 551/95 que en primera instancia se han seguido en el

Juzgado Civil de Murcia-5 entre las partes, como actora DIRECCION000 ., representada por el Procurador Sr. Luna Moreno y defendida por la Letrado Sra.

Retamero Jaldo y como demandada la delegación de HACIENDA ESPECIAL DE MURCIA,

representada por el Abogado del Estado. En esta alzada actúa como apelante la actora,

DIRECCION000 . y como apelado la Administración Tributaria, con idénticas representaciones y defensas que en la instancia. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ABDON DIAZ SUAREZ, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 25 de septiembre de 1.996, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO.- Que desestimando la demanda planteada por D. Donato y D. Pedro Jesús , representados por el Procurador Sr. Luna Moreno, contra la Delegación de Hacienda Especial de Murcia, y la mercantil Don Piel S.L., esta última en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro no haber lugar a lo solicitado, debiendo absolver como absuelvo a los demandados de los pedimentos contra ellos efectuados, e imponiendo a la referida parte actora el pago de las costas procesales ... ="

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma interpuso recurso de apelación DIRECCION000 , siendo admitido en ambos efectos, y con emplazamiento de las partes, fueron -remitidos los autos originales a ésta Audiencia en la que se formó el oportuno rollo por la Sección Primera con el Núm. 724/98, compareciendo las partes indicadas en la cualidad antes expresada y, tras el traslado de instrucción, se señaló la vista para el día de hoy, que se celebró con asistencia de los Letrados respectivosque solicitaron, el de la parte apelante la revocación del Fallo apelado y el de la parte apelada su expresa confirmación.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS 740/2006, 30 de Junio de 2006
    • España
    • 30 Junio 2006
    ..."...se dicte sentencia por la que se desestime el recurso de casación y se confirme en todas sus partes la sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia de 12 de Julio de 1999. QUINTO. No habiéndose solicitado por todas las partes la celebración de vista pública se señaló para votación y f......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR