SAP Valladolid 125/2003, 31 de Marzo de 2003

Ponente:JOSE JAIME SANZ CID
Número de Recurso:102/2003
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:125/2003
Fecha de Resolución:31 de Marzo de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Valladolid, Sección 3ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

VALLADOLID

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000102 /2003

SENTENCIA: 00125/2003

SENTENCIA Nº 125

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSE JAIME SANZ CID

D. FRANCISCO SALINERO ROMAN

D. MIGUEL ANGEL SENDINO ARENAS

En VALLADOLID a treinta y uno de Marzo de dos mil tres.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 003 de la Audiencia Provincial de VALLADOLID, los Autos de EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000611 /2002, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 5 de VALLADOLID, a los que ha correspondido el Rollo 0000102 /2003, en los que aparece como parte apelante ZURICH ESPAÑA, S.A., representada por el Procurador D. FELIPE ALONSO DELGADO y asistida por el Letrado D. ABELARDO RODRIGUEZ MERINO y como apelada SULZER SISTEMAS E INSTALACIONES S.A., representada por el Procurador D. FERNANDO VELASCO NIETO y asistida por el Letrado D. RAMIRO DE LA IGLESIA PEREDA, sobre Impugnación tasación de costas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

SEGUNDO

Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 19 de Diciembre de 2002, se dictó sentencia cuyo fallo dice así: "Que debo desestimar la impugnación de la tasación de costas interpuesta por el Procurador Sr. Alonso Delgado frente a la tasación de costas practicada por el Sr. Secretario en fecha 1.10.2002, declarando la misma ajustada a derecho y aprobándose la tasación de costas, siendo los derechos del Procurador los de ejecución de sentencia por importe de TRESCIENTOS TRECIENTA Y CINCO EUROS CON CINCUENTA Y DOS CENTIMOS (335,52 EUROS), con expresa imposición de costas a la parte impugnante del incidente."

TERCERO

Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación demandante se preparó recurso de apelación que fue interpuesto dentro del término legal alegando lo que estimó oportuno. Remitidos los autos de juicio a este tribunal se señaló para la deliberación y votación el pasado día veinticinco, en que se llevó a efecto lo acordado.

ÚLTIMO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las formalidades legales. Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don JOSE JAIME SANZ CID.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en el presente procedimiento si los Derechos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA