SAP Huelva 311/1997, 26 de Noviembre de 1997

Ponente:JOAQUIN SANCHEZ UGENA
Número de Recurso:1261/1996
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:311/1997
Fecha de Resolución:26 de Noviembre de 1997
Emisor:Audiencia Provincial - Huelva, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL. SECCIÓN PRIMERA

PENAL- JUICIO ORAL

P. Abreviado n° 111 de 1997

Jdo de Instrucción n° 1

Huelva

(D. Previas n° 1261/96)

SENTENCIA NUM 311

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. Joaquín Sánchez Ugena

Magistrados:

D. Rafael Cuerda Sierra

Dña. Ana Escribano Mora

En la Ciudad de Huelva, a veintiséis de noviembre de mil novecientos noventa y siete.

Esta Audiencia Provincial, en su Sección 1ª compuesta por los Magistrados anotados al margen y bajo la Ponencia del Ilmo. Sr. D. Joaquín Sánchez Ugena, ha visto enjuicio oral y público, la causa procedente del Juzgado de Instrucción n° I de Huelva seguida, por el procedimiento abreviado y delito DE ROBO contra Ernesto con D.N.I n° NUM000 hijo de Juan y de Luisa, nacido el 22-10-1967, de estado civil no consta, de profesión no consta; natural de y vecino de Huelva. Con instrucción, con antecedentes penales, insolvente, y en prisión provisional por esta causa desde el 14 del mes en curso. Antes estuvo detenido desde el 31 de agosto al 2 de septiembre de 1996.

Son partes el Ministerio Fiscal y el acusado, representado por el Procurador D. Torres Toronjo, y defendido por el Letrado Sr. Postulo Ríos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Incoadas Diligencias Previas por el Juzgado de Instrucción n° 1 de Huelva, y continuada su tramitación por el Procedimiento Abreviado, el Ministerio Fiscal formuló acusación contra Ernesto .

SEGUNDO

Presentado escrito de defensa por la representación del acusado y remitida la causa a esta Audiencia Provincial para el enjuiciamiento de los hechos, se admitieron las pruebas propuestas por las partes reputadas pertinentes y se señaló el acto del juicio oral para el día 26 de noviembre de 1997 en cuya fecha tuvo lugar con el resultado que consta en acta, quedando el juicio visto para sentencia.

TERCERO

En dicho acto el Ministerio Fiscal, en sus conclusiones definitivas, calificó los hechos procesales como constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, previsto y penado en los artículos 237,238 y 240, 16 y 62 del Código Penal, y estimando criminalmente responsable de los mismos, en concepto de autor al acusado Ernesto, invocó la concurrencia de la circunstancia agravante de reincidencia, y solicitó se le impusiera la pena de ONCE MESES de prisión; con las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA