SAP Madrid, 30 de Abril de 1997

Ponente:JESUS GAVILAN LOPEZ
Número de Recurso:290/1996
Procedimiento:VERBAL
Fecha de Resolución:30 de Abril de 1997
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

En Madrid, a treinta de Abril de mil novecientos noventa y siete.

La Sección Undécima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Sres. Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como demandante-apelante SOCIEDAD ESPAÑOLA CHRYSLER IBERIA, S.A.y de otra, como demandados-apelados JOSÉ Luis Andrés Y HERMES seguidos por el trámite de juicio verbal.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Jesús Gavilán López .

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Madrid, en fecha 26 de septiembre de 1995 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:" Estimo la excepción de falta de legitimación activa de la actora Soceidad Española Chrysler Iberia S.A. En consecuencia, desestimo, sin entrar a conocer del fondo del asunto, la demanda presentada por Sociedad Española Chrysler Iberia s.A. contra Don Luis Andrés y entidad Hermes, absolviendo a dichos demandados, con imposición a la parte actora de las costas de este proceso."

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, que fue admitido en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada quien lo impugnó. Elevándose los autos junto con dichos escritos ante esta Sección, para resolver el recurso.

TERCERO

Por providencia de esta Sección de fecha 8 de abril de 1997 se acordó la deliberación, votación y fallo para el día 24 de abril de 1997.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte apelante fundamenta su recurso en el hecho de no haberse practicado la prueba testifical admitida en instancia, en virtud de la cual se pretendía acreditar el pago por la entidad demandante de la factura correspondiente a los daños del vehículo siniestrado. Las cuestiones por tanto objeto de esta alzada se centran en determinar si existe concordancia de la resolución dictada con las pruebas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA