SAP Madrid, 23 de Abril de 1997

Ponente:PABLO QUECEDO ARACIL
Número de Recurso:730/1995
Procedimiento:MENOR CUANTÍA
Fecha de Resolución:23 de Abril de 1997
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 14ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

En Madrid, a veintitrés de Abril de mil novecientos noventa y siete.

La Sección Décimo Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de Madrid, seguidos entre partes, de una como apelante Dª Paloma representado por el Procurador D. José Pérez Fernández-Turégano y defendido por el Letrado D. Ramón Botella Manchón, y de otra como apelados LA ESTRELLA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS. representado por el Procurador D. José Manuel de Dorremochea Aramburu y defendido por el Letrado D. Guillermo Castellanos Murga, y BANCO CENTRAL HISPANO AMERICANO, representado por el Procurador D. Carlos Ibañez de la Cadiniere y defendido por el Letrado D. Ernesto Vazquez Martín

,seguidos por el trámite de juicio de menor cuantía.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Pablo Quecedo Aracil .

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 8 de Madrid, en fecha 14 de Diciembre de 1.994, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando integramente la demanda presentada por DOÑA Paloma contra BANCO CENTRAL HISPANO AMERICANO S.A. Y ENTIDAD LA ESTRELLA DE SEGUROS S.A., debo declarar y declaro no haber lugar al misma, absolviendo a los demandados de todos los pedimentos en ella contenidos, con expresa condena en costas de la demandante DOÑA Paloma ".

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante Dª Paloma, que fué admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron las partes, substanciándose el recurso por sus trámites legales.

TERCERO

La vista pública celebrada el día 23 de Abril de 1.997, tuvo lugar con la asistencia e informe de los Letrados de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento, han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los fundamentos juridicos de la sentencia apelada.

PRIMERO

En primer lugar, debe dilucidarse la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA