SAP Granada 567/2004, 11 de Octubre de 2004

Ponente:ANTONIO MOLINA GARCIA
Número de Recurso:222/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:567/2004
Fecha de Resolución:11 de Octubre de 2004
Emisor:Audiencia Provincial - Granada, Sección 4ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

1 AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

SECCION CUARTA

ROLLO Nº 222/04

JUZGADO GRANADA 11

ORDINARIO Nº 425/02

PONENTE SR ANTONIO MOLINA GARCÍA

SENTENCIA Nº 567/04

ILTMOS. SEÑORES:

PRESIDENTE

D. ANTONIO MOLINA GARCÍA

MAGISTRADOS

D. MOISÉS LAZUÉN ALCÓN

D. JOSÉ MALDONADO MARTÍNEZ

==============================

En la Ciudad de Granada a once de Octubre de dos mil cuatro. La Sección Cuarta de esta

Iltma. Audiencia Provincial, ha visto, en grado de apelación los precedentes autos de Juicio Ordinario nº 425/02, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Número Once de Granada, en virtud de demanda de D. Jose Carlos, representado/a por el/a la Procurador/a/ Sr/a/. García de Gracia, contra Dª Isabel, "CIA. DE SEGUROS LA ESTRELLA S.A." y "CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS", representados respectivamente por la Procuradora Sra. De Gracia Zorrilla, Sra. Adame Carbonell y Letrada Sra. Prieto Hermoso.

Aceptando como relación los "Antecedentes de Hecho" de la sentencia apelada, y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida sentencia, fechada en 14/11/03, contiene, literalmente, el siguiente fallo: "Estimando parcialmente la demanda presentada, 1º. Condeno a Dª Isabel y "La Estrella S.A. de Seguros y Reaseguros" a que, solidariamente, indemnicen a D. Jose Carlos con mil novecientos sesenta y siete Euros setenta céntimos, y a Edurne con seiscientos veintiséis Euros y noventa y un céntimos.- 2º. Absuelvo al Consorcio de Compensación de Seguros de los pedimentos deducidos en su contra. 3º. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."

SEGUNDO

Sustanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante y demandada Dª Isabel, se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación; elevándose posteriormente las actuaciones a éste Tribunal señalándose día y hora para Votación y Fallo.

TERCERO

Han sido observadas las prescripciones legales de trámite. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. ANTONIO MOLINA GARCÍA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La intensa familiaridad entre perjudicados (esposo e hija) con la demandada, conductora del vehículo siniestrado y la versión de que al accidente contribuyó un tercer vehículo requiere definir previamente la posición de las partes en orden a la prueba, toda vez que aunque el esposo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA