AAP Lleida 15/2009, 28 de Enero de 2009

Ponente:ALBERT MONTELL GARCIA
Número de Recurso:377/2008
Número de Resolución:15/2009
Fecha de Resolución:28 de Enero de 2009
Emisor:Audiencia Provincial - Lleida, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE LLEIDA

Sección Segunda

Rollo nº. 377/2008

Procedimiento ordinario núm. 90/2008

Juzgado Primera Instancia 1 Solsona

AUTO nº 15/2009

Ilmos./as. Sres./as.

PRESIDENTE

D. ALBERT GUILANYA I FOIX

MAGISTRADOS

D. ALBERT MONTELL GARCIA

DÑA. ANA CRISTINA SAINZ PEREDA

En Lleida, a veintiocho de enero de dos mil nueve. La sección segunda de esta Audiencia Provincial, constituída por los señores anotados al margen, ha visto en grado de apelación, los autos de Procedimiento ordinario nº 90/2008 seguidos ante el Juzgado Primera Instancia 1 Solsona, rollo de Sala número 377/2008, en virtud del recurso de apelación interpuesto contra el auto definitivo de fecha treinta y uno de marzo de dos mil ocho dictada en el referido procedimiento. Es apelante la parte actora GASSOL ENERGIA, S.L, representado por el Procurador JORDI DAURA RAMON y defendida por el Letrado OSCAR BABILONI MONTINS. Es apelado la parte demandada FUEL AND MARINE MARKETING DE ESPAÑA, S.L, representado por el Procurador MONTSERRAT VILA BRESCO y defendido por el Letrado FELIPE BAEZA BETANCORT. Es ponente de esta sentencia el Magistrado Don ALBERT MONTELL GARCIA.

VISTOS,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva del indicado auto dice literalmente así: "Estimo la declinatoria de jurisdicción presentada por Fuel and Marine Marketing de España SL, declaro la falta de jurisdicción de este juzgado para conocer de estas actuaicones y el sobreseimiento del proceso"

SEGUNDO

Contra la anterior Auto definitivo, GASSOL ENERGIA, S.L formalizó recurso de apelación, que el Juzgado admitió y dio traslado del mismo a la otra parte, que lo impugnó. A continuación, remitió los autos a esta Audiencia Sección segunda.

TERCERO

Una vez recibidos los autos, el Tribunal acordó formar rollo y designó Magistrado ponente, al que se entregaron las actuaciones para que, previa deliberación, propusiera a la Sala la resolución oportuna. Se señaló el día 28 de enero de 2009 para la votación y decisión.

CUARTO

En la tramitación de esta segunda instancia, se han observado las prescripciones legales esenciales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los esfuerzos jurídicos que realizan las partes con respecto a la calificación jurídica del contrato que les une, referidos a si debe ser considerado como un contrato de agencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA