AAP Zamora 75/2009, 13 de Octubre de 2009

PonenteMARIA ESTHER GONZALEZ GONZALEZ
ECLIES:APZA:2009:202A
Número de Recurso204/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución75/2009
Fecha de Resolución13 de Octubre de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Zamora, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

Z A M O R A

A U T O Nº 75

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente D/ña. LUIS BRUALLA SANTOS FUNCIA

Magistrado D/ña. ESTHER GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Magistrado D/ña. ANDRÉS MANUEL ENCINAS BERNARDO

---------------------------------------------------------En ZAMORA, a 13 de octubre de 2009 .

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 001 de la Audiencia Provincial de ZAMORA, los Autos de MONITORIO 0000683 /2008, procedentes del JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.4 de ZAMORA, a los que ha correspondido el Rollo 204 /2009, en los que aparece como parte apelante COMUNIDAD DE PROPIETARIOS AVENIDA000 Nº NUM000, y como apelado LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -SERVICIO TERRITORIAL DE FOMENTO-, sobre determinación de la jurisdicción para conocer la demanda interpuesta, y siendo Magistrado/s Ponente el/la Ilmo./Ilma. Sr./Sra. Dª ESTHER GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

H E C H O S
PRIMERO

Por el Juzgado de 1ª. Instancia de Zamora nº 4, se dictó auto con fecha 16 de diciembre de 2008 en el procedimiento de Monitorio, nº.683/08, y en el que se acordaba: PARTE DISPOSITIVA: Se declara la falta de jurisdicción de este Juzgado para conocer de la demanda de Procedimiento Monitorio presentada por Doña María Luisa García García, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la AVENIDA000, nº NUM000 por tal 8 de Zamora se presentó demanda de procedimiento Monitorio contra la Junta de Castilla y león -Servicio Territorial de Fomento, en reclamación de 521,52 euros, por corresponder su conocimiento a la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

SEGUNDO

Por la representación procesal de Comunidad de Propietarios de la AVENIDA000, NUM000, portal NUM001 de Zamora se presentó escrito por el que se tiene por preparado recurso de apelación contra el auto dictado en fecha 16 de diciembre de 2008, acordándose mediante providencia emplazar a la parte recurrente por veinte días para que lo interponga ante el Tribunal de la instancia, donde una vez interpuesto, y presentados en su caso, los escritos de oposición o impugnación se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso.

TERCERO

Recibidos los autos en la Audiencia, se formó el respectivo rollo de apelación, y no habiéndose solicitado la práctica de prueba ni la celebración de vista, ni considerarla necesaria el Tribunal, pasaron las actuaciones al mismo para dictar la resolución procedente,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR