AAP Murcia 51/2009, 23 de Septiembre de 2009

PonenteMATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ-MAYORALAS
ECLIES:APMU:2009:481A
Número de Recurso198/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución51/2009
Fecha de Resolución23 de Septiembre de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

CARTAGENA

AUTO: 00051/2009

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MURCIA

SECCION DE CARTAGENA

ROLLO DE APELACION N. 198/09

EJECUCIÓN DE TITUTLOS JUDICIALES 337/08

JUZGADO DE 1º INSTANCIA N. 4 CARTAGENA

AUTO NUM. 51

Ilmos. Sres.

Don José Manuel Nicolás Manzanares

Presidente

Don Miguel Angel Larrosa Amante

Don Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas

Magistrados

En la ciudad de Cartagena, a veintitrés de septiembre de dos mil nueve.

La Sección de Cartagena de la Audiencia Provincial de Murcia, integrada por los Iltmos. Sres. Expresados al margen, ha visto los autos de ejecución de título judicial nº 337/08, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Cartagena, de de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por las partes demandadas Promociones Navasaez, S.L., Urbana Iberosol, S.L., Idea Proyecto y Materia, S.L., Merban, S.L., Invergastro, S.L., Viviendas Hermanos Grau, S.L. y Star Sol, S.L., habiendo intervenido en la alzada dichas partes, en su condición de recurrentes, representados por la Procuradora Dª Magdalena Faz Leal y dirigidos por el Letrado D. Antonio Navarro Ballester y como parte apelada D. Ángel representado por la Procurador D. Diego Frías Costa y dirigidos por el Letrado D. Francisco Nieto Olivares.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Cartagena en los referidos autos, tramitados con el núm. 337708, se dictó auto con fecha, cuya parte dispositiva dice entre otras lo siguiente: "Se desestima totalmente la oposición formulada por la Procuradora Dª Magdalena Faz Leal, en nombre y representación de Promociones Navasaez, S.L., Urban Iberosol, S.L., Idea, Proyecto y Materia, S.L., Meraban S.L., Invergastro S.L., Viviendas Hermanos Grau, S.L., Star Sol, S.L., a la ejecución despachada a instancia del Procurador D. Diego Frías Colsta en nombre y representación de D. Ángel, declarando procedente que la misma siga adelante en los términos ya acordados. Se condena a la parte ejecutada al pago de las costas causadas en la oposición".

SEGUNDO

Contra dicho auto, se interpuesto recurso de apelación por las partes demandadas, en tiempo y forma que fue tramitado conforme a lo dispuesto en el art.457 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil

, este Tribunal, donde se formó el correspondiente Rollo de Apelación y designándose Magistrado Ponente se señaló día para la votación y fallo que tuvo lugar el día 22/09/09.

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra el Auto del juzgado de 1ª Instancia, que desestimando la oposición formulada a la ejecución del auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR