AAP Castellón 551/2011, 19 de Diciembre de 2011

Ponente:AURORA DE DIEGO GONZALEZ
Número de Recurso:673/2011
Procedimiento:PENAL - APELACION PROCEDIMIENTO ABREVIADO
Número de Resolución:551/2011
Fecha de Resolución:19 de Diciembre de 2011
Emisor:Audiencia Provincial - Castellón, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION PRIMERA

CASTELLÓN

Rollo de Apelación Penal nº 673/11

Expediente sobre denegación de permiso salida 611/10

Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Castellón

AUTO Nº 551

Ilmos. Señores:

Presidente:

DON CARLOS DOMINGUEZ DOMINGUEZ

Magistrados:

DON PEDRO LUIS GARRIDO SANCHO

DOÑA AURORA DE DIEGO GONZALEZ

================================

En Castellón de la Plana, a 19 de diciembre de dos mil once.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, integrada por los Ilmos Sres. Magistrados anotados al margen, ha visto el presente Rollo nº 673/11, incoado en virtud del recurso interpuesto contra el Auto de fecha 3 de noviembre de 2010, por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, sobre denegación permiso salida .

Han intervenido en el recurso, como APELANTE, Luis Carlos, y defendido por el Letrado Maria Aurora Tecles Miñano y como APELADOS, el MINISTERIO FISCAL, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª AURORA DE DIEGO GONZALEZ que expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el expediente permiso de salida núm 673/11 referencia con fecha 3 de noviembre de 2020, se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:" Se desestima el recurso de reforma planteado por Luis Carlos contra el Auto de fecha 17 de mayo de 2010 dictado por este Juzgado, confirmando el mismo en todos sus extremos.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal, remítase testimonio al Centro Penitenciario y entréguese copia al interno.

En cuanto al recurso subsidiario de apelación que desea interponer el interno, y siendo preceptiva la intervención de Abogado y Procurador, para la designación de los mismos, se concede al interno un plazo de 15 dias a partir de la notificación de la presente, para que conforme a la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, cumplimente debidamente el impreso que se adjuntará a la presente resolución y lo remita al Ilustre Colegio de Abogados de Castellón directamente, o bien, a través de este Juzgado; y si en el referido plazo de 15 dias no hace saber a este Juzgado que ha efectuado su solicitud de asistencia Jurídica Gratuita, o al menos que es su intención solicitarlo en dicho plazo, pero que no puede hacerlo por falta de la documentación requerida, se tendrá el recurso por no interpuesto.

Así lo acuerda, manda y firma(...)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA