SAP Albacete 184/2012, 3 de Julio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución184/2012
Fecha03 Julio 2012

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE ALBACETE

Sección Primera

Rollo Apelación Juicio de Faltas: nº 74/12

Órgano Procedencia: Juzgado de Instrucción nº TRES de ALBACETE.

Proc. Origen: Juicio de Faltas nº 126/2.011

SENTENCIA Nº 184 / 2.012

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmo. MAGISTRADO Don MANUEL MATEOS RODRÍGUEZ.

En la Ciudad de ALBACETE, a tres de julio de dos mil doce.

La Sección 001 de la Audiencia Provincial de ALBACETE, ha visto en grado de apelación, sin celebración de vista pública, el presente procedimiento penal del Juicio de Faltas expresado, seguido contra Juan Enrique, siendo partes en esta instancia, como apelante, Juan Enrique y, como apelado, el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Ilma. Sra. Magistrada- Juez de Instrucción nº TRES de ALBACETE, con fecha 13 de octubre de 2.011, dictó sentencia en el Juicio de Faltas del que dimana este recurso, en la que se declararon como hechos probados los siguientes: "Resulta probado que el día 28 de diciembre de 2.010 persona o personas desconocidas pincharon con algún objeto punzante la rueda trasera derecha de una pala cargadora que se encontraba realizando trabajos de limpieza en la Parcela 42 del Polígono 132 de la localidad de Pozo Cañada (Albacete)".

SEGUNDO

La expresada sentencia en su parte dispositiva dice así: "Que debo Absolver y Absuelvo a Juan Enrique de los hechos objeto del presente procedimiento, declarando de oficio las costas procesales causadas".

TERCERO

Notificada mencionada sentencia, contra la misma se formalizó recurso de apelación por Juan Enrique, que fue admitido en ambos efectos, y practicadas las diligencias oportunas, fueron elevadas las actuaciones a este Tribunal, donde se registraron, se formó el rollo de Sala y se turnaron de ponencia.

No habiéndose propuesto diligencias probatorias y al estimarse innecesaria la celebración de la vista para la correcta formación de una convicción fundada, quedaron los autos vistos para sentencia.

CUARTO

Como fundamentos de impugnación de la sentencia se alegaron sustancialmente los siguientes:

- Error en la apreciación de las pruebas.

HECHOS PROBADOS Se aceptan los hechos que se declaran probados en la sentencia de primera instancia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso de apelación interpuesto por Juan Enrique contra la sentencia de la Juez de Instrucción nº 3 de Albacete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR