SAP Albacete 196/2012, 9 de Julio de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución196/2012
Fecha09 Julio 2012

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE ALBACETE

Sección Primera

Rollo Apelación Juicio de Faltas: nº 92/12

Órgano Procedencia: Juzgado de Instrucción nº DOS de HELLÍN.

Proc. Origen: Juicio de Faltas nº 58/2.011

SENTENCIA Nº 196 / 2.012

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmo. MAGISTRADO Don EDUARDO SALINAS VERDEGUER.

En la Ciudad de ALBACETE, a nueve de julio de dos mil doce.

La Sección 001 de la Audiencia Provincial de ALBACETE, ha visto en grado de apelación, sin celebración de vista pública, el presente procedimiento penal del Juicio de Faltas expresado, seguido contra Jose Ramón y Arcadio, siendo partes en esta instancia, como apelante, Jose Ramón, representado por la Procuradora Sra. doña María José García Rubio y defendido por el Letrado Sr. don Carlos L. Gotor González; y, como apelado, el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Sra. Juez de Instrucción nº DOS de HELLÍN, con fecha 20 de julio de 2.011, dictó sentencia en el Juicio de Faltas del que dimana este recurso, en la que se declararon como hechos probados los siguientes: "ÚNICO.- Probado y así se declara que Jose Ramón formuló ante la Comisaría de Policía Nacional de Hellín el 7 de julio de 2.006 denuncia contra Arcadio así como que no han resultado acreditados los hechos que dieron lugar a la incoación de este procedimiento".

SEGUNDO

La expresada sentencia en su parte dispositiva dice así: "Que debo absolver y absuelvo a Arcadio y a Jose Ramón, de las faltas por las que venían siendo denunciados en este procedimiento, con declaración de las costas de oficio".

TERCERO

Notificada mencionada sentencia, contra la misma se formalizó recurso de apelación por Jose Ramón, que fue admitido en ambos efectos, y practicadas las diligencias oportunas, fueron elevadas las actuaciones a este Tribunal, donde se registraron, se formó el rollo de Sala y se turnaron de ponencia.

No habiéndose propuesto diligencias probatorias y al estimarse innecesaria la celebración de la vista para la correcta formación de una convicción fundada, quedaron los autos vistos para sentencia.

CUARTO

Como fundamentos de impugnación de la sentencia se alegaron sustancialmente los siguientes:

- Error en la apreciación de las pruebas.

HECHOS PROBADOS Se aceptan, en lo sustancial, los hechos que se declaran probados en la sentencia de instancia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR