SAP Madrid 181/2008, 11 de Abril de 2008

PonenteCARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
ECLIES:APM:2008:5873
Número de Recurso528/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución181/2008
Fecha de Resolución11 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00181/2008

Fecha:11 DE ABRIL DE 2008

Rollo: RECURSO DE APELACION 528 /2007

Ponente: ILMO. SR. D.CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante y demandado:MOVIMIENTO INDUSTRIAL LOGISTICO, S.L.

PROCURADOR:SIN PROFESIONAL ASIGNADO

Apelado y demandante:TORNASAN, S.L.

PROCURADOR:D. FEDERICO JOSE OLIVARES DE SANTIAGO

Autos:PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 1121/2006

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 2 DE FUENLABRADA (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a once de abril de dos mil ocho.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 1121/2006, procedentes del JUZGADO 1A.INSTANCIA N. 2 de FUENLABRADA, a los que ha correspondido el Rollo 528 /2007, en los que aparece como parte apelante MOVIMIENTO INDUSTRIAL LOGISTICO, S.L. SIN PROFESIONAL ASIGNADO, y como apelado TORNASAN, S.L. representado por el procurador D. FEDERICO JOSE OLIVARES DE SANTIAGO, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 1121/2006, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de los de Fuenlabrada, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Ana Cristina Lledo Fernández Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm.2 de Fuenlabrada se dictó sentencia con fecha 26 de Marzo de 2007, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:"Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Federico José Olivares de Santiago en nombre y representación de TORNASAN S.L. contra Movimiento Industrial Logistico S.L. representado por el procurador D.Jose Manuel Alvarez Santos, debo condenar y condeno a la reseñada demandada a que abone a la actora la cantidad de 28.442,57 euros que devengará el interés legal correspondiente desde la fecha de presentación de la demanda, incrementado en dos puntos desde la presente resolución y hasta su total pago, y todo ello con expresa imposición de las costas a la referida parte demandada."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D. José Manuel Alvarez Santos, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado ; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 9 de Abril del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte demandada se alza contra la sentencia de primera instancia alegando error en la valoración de la prueba porque no se ha tomado en consideración el modo de trabajar de la empresa demandada donde se exigía la firma de los dos Administradores mancomunados para dar validez a sus actos. También afirma que el testigo Guillermo, firmante de los documentos y administrador mancomunado de la demandada, está vinculado con la actora al haber constituido una sociedad, tras ser cesado como Administrador, y la ha instalado en el mismo domicilio de la demandante, lo que le lleva a concluir que los materiales no fueron encargados a la actora. Reitera también que no está demostrada la entrega de los materiales y pedidos.

SEGUNDO

Compartimos y hacemos nuestra la valoración de la prueba y argumentos de la resolución apelada.

Por la recurrente se admite que la relación comercial con la demandante se extendió a lo largo de dos años y medio, amplio espacio de tiempo durante el que se ha generado,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Tarragona 194/2009, 28 de Mayo de 2009
    • España
    • 28 Mayo 2009
    ...CENTURY FOODS'. Respecto a la no intervención de al menos dos de los socios mancomunados de CENTURY FOODS, S.L., debemos citar la SAP de Madrid de 11-04-2008 que señala: "Por la recurrente se admite que la relación comercial con la demandante se extendió a lo largo de dos años y medio, ampl......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR