SAP Madrid 640/2012, 20 de Diciembre de 2012

JurisdicciónEspaña
Número de resolución640/2012
Fecha20 Diciembre 2012

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 19

MADRID

SENTENCIA: 00640/2012

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 19

1280A

FERRAZ 41

Tfno.: 91 493 3815-16-86-87 Fax: 91 493 38 85

N.I.G. 28000 1 4015981 /2012

RECURSO DE APELACION 951 /2012

Autos: JUICIO VERBAL 188 /2012

JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 4 de POZUELO DE ALARCON

Apelante/s: INCENTIVOS DOÑANA S.L.

Procurador/es: CRISTINA ZETTERSTROM GARCIA

Apelado/s: ASTELLAS PHARMA, S. A.

Procurador/es: CAYETANA DE ZULUETA LUCHSINGER

SENTENCIA NÚM.640

Magistrado: Ilmo. Sr. D. EPIFANIO LEGIDO LOPEZ

En Madrid, a veinte de diciembre de dos mil doce.

La Sección Decimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por el magistrado Ilmo. Sr. don EPIFANIO LEGIDO LOPEZ, ha visto en grado de apelación los autos de juicio verbal 188/2012, provenientes del juzgado de primera instancia número cuatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que han dado lugar en esta alzada al rollo de Sala 951/2012, en el que han sido partes, como apelante-demandante, Incentivos Doñana S.L., que estuvo representada por la procuradora doña Cristina Zetterstron y García y defendida por letrado; y de otra, como apelada-demandada, Astellas Fharma S.A., a la que representó la procuradora doña Cayetana de Zulueta Luchsinger y que también estuvo defendida por letrado.

I.-ANTECEDENTES HECHO

Se dan por reproducidos los que contiene la sentencia apelada en cuando se relacionen con la presente resolución y

PRIMERO

Con fecha 21 mayo 2012 el Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en los autos de que dimana este rollo de Sala, dictó sentencia cuya parte dispositiva es el del tenor literal siguiente:

Que desestimando íntegramente la demanda presentada por Incentivos Doñana S.L., debo absolver y absuelvo a Astellas Pharma S.A. de las peticiones contenidas en la misma, imponiendo las costas del presente juicio a la actora.

SEGUNDO

Notificada la sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandante que formalizó a los folios 92 y siguientes, y, del que, tras ser admitido a trámite, se dio traslado a la contraparte que se opuso al mismo (108 y siguientes), remitiéndose luego los autos principales a este Tribunal en el que de inmediato se abrió el correspondiente al rollo de Sala.

TERCERO

En esta alzada se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se dan por reproducidos los que contiene la sentencia apelada en cuanto no se opongan a los que a continuación se inserta, y

PRIMERO

Incentivos Doñana sociedad limitada, a través de su representación procesal, formuló demanda frente a las Astellas Pharma sociedad anónima, reclamando la cantidad de 5315 # más intereses y costas, por haber incumplido la demandada sus obligaciones derivantes del contrato de prestación de servicios y ejecución de obra que en su día concertaron las partes y que debía desplegar sus efectos entre los días 19 al 21 mayo del año 2006.

Se opuso a la demanda la entidad que ocupó el lado pasivo de la relación jurídica procesal, sosteniendo que había abonado ya el importe pactado con el pago de 6252,66 #, que fue el único precio que se concertó para llevar a cabo la actividad que debía desplegar la demandante, que tiene por objeto social, conforme consta en la demanda, la organización de congresos y eventos y en el caso concreto de autos la prestación del servicio tendía al desarrollo del fin de semana en el entorno del Rocío.

La primera factura se emite el 21 abril del año 2006 y es pagada por la propia demandada, para posteriormente emitirse supuestamente una segunda factura 24/2006, también en fecha 23 mayo del año 2006 que se reclama a la demandada en su momento, siempre en tesis de la demandante, resultando impagada aun cuando este extremo (el del impago)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR