SAP Murcia 216/2013, 29 de Abril de 2013

JurisdicciónEspaña
Fecha29 Abril 2013
Número de resolución216/2013

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00216/2013

J. Molina de Segura nº Uno

Cambiario 522/2011

S E N T E N C I A nº 216/2013

Ilmos Sres.

D. Andrés Pacheco Guevara

Presidente

D. Fernando López del Amo González

Dª María Pilar Alonso Saura

Magistrados

En Murcia, a veintinueve de abril de dos mil trece.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Primera de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio Cambiario nº 522/2011 que en Primera Instancia se han seguido en el Juzgado civil de Molina de Segura nº Uno entre las partes, como actora "Alquiler de Maquinaria Vega Baja, S.L.", representada por el Procurador Sr/a. Fernández Moya y dirigida por el Letrado Sr/a. Correas Giménez, y como demandante de oposición "Hidráulica Superior, S.L.", representada por el Procurador Sr/a. García-Legaz Vera y dirigida por el Letrado Sr/a. Guerrero García, permaneciendo en rebeldía la otra demandada "Grupo Francisco Hernández 2009, S.L.".

En esta alzada actúa como apelante "Hidráulica Superior, S.L.", personándose por el Procurador Sr/a García-Legaz Vera, y como apelada "Alquiler de Maquinaria Vega Baja, S.L.", personándose por el Procurador Sr/a Fernández Moya. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, que expresa la convicción del Tribunal.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 6 de marzo de 2012 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO : Se estima la demanda formulada por el Procurador Sr. Fernádez Moya, en nombre y representación de ALQUILER DE MAQUINARIA VEGA BAJA S.L, contra GRUPO FRANCISCO HERNANDEZ 2009 S.L Y HIDRAULICA SUPERIOR S.L, desestimando la oposición formulada por esta última y condenando a los demandados a que paguen a la actora la cantidad TRECE MIL SETECIENTOS DIECISEIS EUROS CON OCHO CENTIMOS

(13.716,08 euros), en concepto de principal, MIL CIENTO CINCUENTA EUROS CON SESENTA CENTIMOS

(1.150,60 euros) por gastos de devolución y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA EUROS (4.460 euros) que se presupuestan inicialmente para intereses y costas, que se determinaran conforme a la presente resolución".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación de "Hidráulica Superior, S.L.", siendo admitido en ambos efectos y del que se dio traslado a la contraparte, quien presentó escrito solicitando la confirmación de la sentencia recurrida.

Elevados los autos originales a esta Audiencia se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el nº 594/2012, señalándose el día 29 de abril de 2.013 para deliberación votación y fallo.

TERCERO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR