SAP Cádiz 44/2013, 26 de Febrero de 2013

PonenteJOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES
ECLIES:APCA:2013:257
Número de Recurso474/2012
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución44/2013
Fecha de Resolución26 de Febrero de 2013
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CADIZ

SECCION SEGUNDA

S E N T E N C I A NÚM. 44

Ilustrísimos Señores:

PRESIDENTE

D. JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

MAGISTRADOS

Dª. MARGARITA ALVAREZ OSSORIO BENITEZ

D. ANTONIO MARÍN FERNÁNDEZ

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE CÁDIZ.

JUICIO ORDINARIO Nº 414/11

ROLLO DE SALA Nº 474/12

En Cádiz a veintiséis de febrero de dos mil trece.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cádiz, integrada por los Ilmos. Sres. reseñados al margen, ha visto el Rollo de apelación de la referencia, formado para ver y fallar la formulada contra la Sentencia dictada por el citado Juzgado de Primera Instancia y en el Juicio Ordinario 414/11 referido.

Como parte apelante ha comparecido la Sra. Procuradora Doña Inmaculada González Domínguez en nombre y representación de SIRESUR S.L. bajo la dirección jurídica del Letrado Don Felipe Meléndez Sánchez.

Como parte apelada ha comparecido la Sra. Procuradora Doña Ana Mª Alonso Barthe en nombre y representación de CESPA GESTION DE RESIDUOS S.A.U. bajo la dirección jurídica del Letrado Doña Patricia del Val Rodríguez.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES, conforme al turno establecido.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz se dictó Sentencia el 28 de mayo

de 2012 en el procedimiento del margen, cuyo Fallo es del tenor siguiente:

Estimo la Demanda presentada por la Procuradora, Doña Ana María Alonso Barthe, en nombre y representacicón de CESPA GESTION DE RESIDUOS S.A.U., contra SOLUCIONES INTEGRALES DE RESIDUOS INDUSTRIALES DEL SUR, SL (SIRESUR), representada por la Procuradora, Doña Inmaculada González Domínguez, y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de Seis Mil Setecientos Setenta y Nueve Euros con Cincuenta y Dos Céntimos (6.779,52 #), e intereses legales de demora de la expresada cantidad devengados desde la fecha de interposición de la demanda y al pago de las costas causadas.

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación por Soluciones Integrales de Residuos Industriales del Sur S.L. contra la Sentencia de instancia, se dió traslado a las partes por diez días, presentando escrito de oposición Cespa Gestión de Residuos S.A.U., siendo emplazadas las partes por diez días para ante esta Audiencia Provincial. Una vez recibidas las actuaciones en la Audiencia Provincial, se turnaron a esta Sección, acordándose la formación del oportuno Rollo para conocer del recurso y la designación de Ponente, Diligencia de Ordenación notificada a las partes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Juez de la Instancia estima la demanda de reclamación de cantidad derivada de unas

prestaciones de servicios realizadas en Enero y Septiembre de 2006.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR