SAP Girona 280/2013, 4 de Julio de 2013

PonenteNURIA LEFORT RUIZ DE AGUIAR
ECLIES:APGI:2013:723
Número de Recurso301/2013
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución280/2013
Fecha de Resolución 4 de Julio de 2013
EmisorAudiencia Provincial - Girona, Sección 1ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION PRIMERA

GIRONA

APELACION CIVIL

Rollo nº: 301/2013

Autos: juicio verbal nº: 917/2011

Juzgado Primera Instancia 1 La Bisbal d'Empordà

SENTENCIA Nº 280/13

MAGISTRADA

Doña NÚRIA LEFORT RUIZ DE AGUIAR

En Girona, cuatro de julio de dos mil trece

VISTO el Rollo de apelación nº 301/2013, en el que ha sido parte apelante la entidad CUP TELECOMUNICACIONS, S.L., representada esta por el Procurador D. PERE FERRER FERRER, y dirigida por el Letrado D. SERGI BÀDENAS RIERA; y como parte apelada la entidad NÀUTICA BORRAT, S.L., representada por el Procurador D. CARLES PEYA GASCONS, y dirigida por el Letrado D. AGUSTÍ LLORENS SERRATS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado Primera Instancia 1 La Bisbal d'Empordà, en los autos nº 917/2011, seguidos a instancias de la entidad CUP TELECOMUNICACIONS, S.L., representada por el Procurador D. PERE FERRER FERRER y bajo la dirección del Letrado D. SERGI BÀDENAS RIERA, contra la entidad NÀUTICA BORRAT, S.L., representada por el Procurador D. CARLES PEYA GASCONS, bajo la dirección del Letrado D. ALBERT ABÓS ARAGUÀS, se dictó sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: " FALLO : Que desestimo la demanda de reclamación de cantidad presentada por el Procurador de los Tribunales, D. Miguel Navarro Bassart, en nombre y representación de CUP TELECOMUNICACIONS, S.L, contra la mercantil NAUTICA BORRAT, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales D. Carles Peya Gascons y absuelvo a la demandada de cuantos pedimentos se contienen en el suplico de la demanda. Y todo ello con condena en costas a la parte actora".

SEGUNDO

La relacionada sentencia de fecha 1/3/13, se recurrió en apelación por la parte demandante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia y se han seguido los demás trámites establecidos en la LEC.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone recurso de apelación por CUP TELECOMUNICACIONES, S.L., contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 1 de La Bisbal d'Empordà el 1 de marzo de 2013 que desestima íntegramente la demanda interpuesta por la apelante contra NÀUTICA BORRAT, S.L. y en la que reclamaba el pago de la factura emitida el 29 de agosto de 2010 por importe de 3.398,40 euros.

La sentencia desestima la demanda por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR