SAP Zaragoza 571/2000, 25 de Septiembre de 2000

Ponente:EDUARDO NAVARRO PEÑA
Número de Recurso:80/2000
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:571/2000
Fecha de Resolución:25 de Septiembre de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUMERO QUINIENTOS SETENTA Y UNO

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. Javier Seoane Prado

Magistrados:

D. Eduardo Navarro Peña

D. Roberto Garcia Martínez

En nombre de S.M. el Rey.

En la Ciudad de Zaragoza a veinticinco de Septiembre de dos mil.

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen, el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 4 de Enero del año en curso por el Juzgado de Primera Instancia de Daroca , en autos de Juicio Declarativo Ordinario de Menor Cuantía seguidos con el número 57 de 1999, sobre declaración de herederos abintestato, de que dimana el presente rollo de apelación numero 80 de 2000, en el que han sido partes, apelante, los demandantes D. Jose Francisco , D. Leonardo , Dª Estíbaliz , D. Federico , Dª Rebeca y Dª. Antonieta , menor de edad, representada por su madre Dª. Lorenza ., representados por el Procurador D. José-Andrés Isiegas Gerner y asistidos del Letrado D. José-Ignacio Jiménez Hernández y apelada, la demandada, en situación procesal de rebeldía, Dª. Ariadna , siendo Ponente el Magistrado D. Eduardo Navarro Peña, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Don Jose Francisco , Don Leonardo y Doña Estíbaliz y Don Federico , Doña Rebeca y Doña Antonieta , declaro no haber lugar a efectuar las declaraciones que se postulan en el súplico de la demanda, absolviendo a la demandada de los pedimentos articulados en la misma. Todo ello con imposición al actor de las costas procesales causadas."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, se interpuso contra la misma recurso de apelación, en tiempo y forma hábiles, por la representación procesal de los demandantes, recurso que fue admitido en ambos efectos, remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta, previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, y personados en tiempo y formahábiles los apelantes, no así la demandada-apelada, en situación procesal de rebeldía, se siguió el trámite legal, señalándose, finalmente, para la celebración de la vista del recurso la audiencia del día 19 del corriente mes de Septiembre, en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA