SAP Lleida 452/2004, 6 de Octubre de 2004

Ponente:FRANCISCO SEGURA SANCHO
Número de Recurso:274/2004
Procedimiento:PENAL
Número de Resolución:452/2004
Fecha de Resolución: 6 de Octubre de 2004
Emisor:Audiencia Provincial - Lleida, Sección 1ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUM. 452/2004

Ilmos. Sres.

Presidente

D. ANDREU ENFEDAQUE MARCO

Magistrados

D. FRANCISCO SEGURA SANCHO

D. LUIS FERNANDO ARISTE LÓPEZ

En Lleida, a seis de octubre de dos mil cuatro.

La Sección Primera de esta Audiencia Provincial, integrada por los señores indicados al margen, ha visto el presente recurso de apelación contra sentencia de 7 de junio de 2004, dictada en Procedimiento abreviado número 82/04, seguido ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida . Es apelante Franco , representado por la Procuradora Dª. Rosa Simó Arbós y dirigido por la Letrada Dña. Neus Prats Mestre. Es apelado el MINISTERIO FISCAL. Es Ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. D.FRANCISCO SEGURA SANCHO, Magistrado de la Audiencia Provincial.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado Penal 2 Lleida se dictó sentencia en el presente procedimiento en fecha 7 de junio de 2004 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo condenar y condeno a Franco , como autor penalmente responsable de un delito contra la seguridad del tráfico del art. 379 del Código Penal , sin la concurrencia de circunstancias modificativas de responsabilidad criminal, a las siguientes penas: Multa de 3 meses a razón de una cuota diaria de 6 euros, es decir 540 euros, y un año de privación del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores, con una responsabilidad personal substitutòria de 45 días para caso de impago e insolvencia y al pago de las costas."

SEGUNDO

Contra la referida sentencia se interpuso por la representación procesal del Sr. Franco recurso de apelación, mediante escrito debidamente motivado, del que se dio traslado al Ministerio Fiscal para adhesión o impugnación, evacuando dicho trámite en el sentido de impugnarlo, solicitando la íntegraconfirmación de la sentencia de instancia.

TERCERO

Remitidos los autos a la Audiencia, esta acordó formar rollo, y se designó Magistrado Ponente al que se entregaron las actuaciones, señalándose día y hora para deliberación y votación.

HECHOS PROBADOS

ÚNICO.- Se admiten los que contiene la resolución recurrida en todo lo que no se oponga o contradiga lo que a continuación se argumenta.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO y UNICO.- Contra la sentencia condenatoria de instancia se interpone el presente recurso de apelación con el que se impugna aquel pronunciamiento y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA