SAP Madrid 79, 14 de Febrero de 2000

PonenteCESAR URIARTE LOPEZ
ECLIES:APM:2000:2103
Número de Recurso82/1997
Número de Resolución79
Fecha de Resolución14 de Febrero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a catorce de Febrero de dos mil.

La Sección Duodécima de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos de Menor Cuantía sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 48 de Madrid, seguidos entre partes, de una como demandante-apelada CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID representada por el Procurador D. Alejandro González Salinas y defendida por la Letrado Dª Isabel Fernández de Mesa y de otra, como demandada-apelante la Mercantil EDIFICACIONES KHOSMOS, S.A., representada por el Procurador D. Antonio María Álvarez-Buylla Ballesteros y asistida de Letrado.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. César Uriarte López

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 48 de Madrid, en fecha 29 de Noviembre de

1.996, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID representada por el Procurador D. ALEJANDRO GLEZ. SALINAS contra EDIFICACIONES KHOSMO S.A. representada por el Procurador ANTONIO Mª ALVAREZ BUYLLA BALLESTEROS, debo condenar y condeno a ésta a que abone a la actora la suma de UN MILLÓN DOSCIENTAS VEINTINUEVE MIL SEISCIENTAS VEINTISIETE PESETAS, intereses legales de dicha suma desde la interpelación judicial hasta su pago y abono de las costas procesales causadas"

SEGUNDO

Notificada la anterior sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron las partes, sustanciándose el recurso por sus trámites legales, no siendo interesado el recibimiento del pleito a prueba en esta alzada.

TERCERO

La vista pública celebrada el pasado día 8 de Febrero, tuvo lugar con asistencia del Letrado de la parte apelada, que informó en apoyo de su pretensión, interesando la confirmación de la resolución recurrida, no compareciendo el Letrado de la parte apelante.

CUARTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales en ambas instancias.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

ACEPTANDO en lo sustancial los de la sentencia apelada, que damos aquí por reproducidos y,además,

PRIMERO

La sentencia recurrida, estimando la demanda deducida por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR