SAP Madrid, 21 de Octubre de 2002

PonenteMODESTO DE BUSTOS GOMEZ-RICO
ECLIES:APM:2002:12184
Número de Recurso219/2001
Fecha de Resolución21 de Octubre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección ª

Sentencia

En Madrid, a veintiuno de Octubre de dos mil dos.

La Sección Decimotercera de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Madrid, seguidos entre partes, de una, como demandante-apelado DON Benedicto , representado por la Procuradora Sra. Ortiz-Cañavate Levenfeld y asistido del Letrado Sr. Puebla Brugueras y de otra, como demandados-apelantes DON Cesar y DOÑA Maite , representados por la Procuradora Sra. Madrid Sanz y asistidos del Letrado Sr. Martín Martín, seguidos por el trámite de Ejecutivo.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Modesto de Bustos Gómez-Rico

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 17, de Madrid, en fecha 5 de septiembre de 2000, se dictó Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Paloma Ortiz-Cañavate Levenfeld. en nombre y representación de Don Benedicto , frente a Don Cesar y Doña Maite , representados por la Procuradora Doña Carmen Madrid Sanz, debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra los bienes de los ejecutados, hasta hacer trance y remate de los embargados y con su producto, entero y cumplido pago al actor de la suma de 1.500.000. ptas. más el interés legal de esta suma incrementado en dos puntos desde la fecha respectiva de vencimiento de la cambial, 86.515 ptas. de gastos y al abono de las costas procesales causadas, a cuyo pago expresamente condeno a los mencionados demandados ejecutados.".

SEGUNDO

Notificada la mencionada sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, y en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, ante la que comparecieron expresadas partes apelante y apelada, substanciándose el recurso por sus trámites legales, no habiéndose acordado el recibimiento del pleito a prueba en esta alzada.

TERCERO

La VISTA PUBLICA celebrada el día 17 de octubre de 2002, tuvo lugar con la asistencia de los Letrados de las partes expresadas que informaron cuanto creyeron conveniente en apoyo de sus respectivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR