SAP Vizcaya 672/2000, 12 de Julio de 2000

PonenteMARIA JESUS REAL DE ASUA LLONA
ECLIES:APBI:2000:3243
Número de Recurso291/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución672/2000
Fecha de Resolución12 de Julio de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Vizcaya, Sección 5ª

SENTENCIA Nº 672/00 ILMOS. SRES.

D/Dña. Mª ELISABETH HUERTA SANCHEZD/Dña. Mª MAGDALENA GARCIA LARRAGAN

D/Dña. Mª JESUS REAL DE ASUA LLONA

En la Villa de Bilbao, a 12 de Julio de 2.000.

En nombre de S.M. El Rey, por la autoridad que le concede la Constitución. Vistos por la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial en grado de apelación los presentes autos de JUICIO DECLARATIVO ORDINARIO DE MENOR CUANTIA Nº 248/98 seguidos en primera instancia ante el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Bilbao y del que son partes, como demandantes, D. Juan Alberto , D. Sergio y MEDICAL BILBAO S.L. representados por la Procuradora Doña. Mª Cruz Serralta García y dirigidos por el Letrado Don Julián Rodrigo, y como demandada, "ARROW IBERIA,S.A." representada por el Procurador Don Fernando Allende Ordorica y dirigida por el Letrado Don Juán José Hita Fernández, siendo ponente en esta instancia la Ilma. Sra Doña Jesus Miguel , quien expresa el parecer de la Sala.

A N T E C E D E N T E S

Se dan por reproducidos los antecedentes de la sentencia apelada.

PRIMERO

Por el Juzgador de primera instancia se dictó con fecha de veintinueve de marzo de mil novecientos noventa y nueve, sentencia cuya parte dispositiva dice literalmente. "FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Serralta García en nombre y representación de Juan Alberto , Sergio y Medical Bilbao S.L. contra Arrow Iberia S.A. representada por el Procurador Sr. Allende Ordorica, debo de absolver y absuelvo a la referida demandada de los pedimentos contra la misma deducidos con imposición de costas a la parte actora."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de D. Juan Alberto , D. Sergio y Medical Bilbao S.L. y admitido dicho recurso en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Audiencia, previo emplazamiento de las partes. Personado en tiempo y forma el apelante, y personada también la parte apelada, se siguió este recurso por sus trámites.

TERCERO

En el acto de la vista por la parte apelante se solicita la estimación del recurso y la revocación de la sentencia, y que se dicte nueva resolución de conformidad con los pedimentos contenidos en el suplico de su escrito de demanda, con imposición de costas a la parte demandada. La parte recurrida solicita la desestimación del recurso formulado de contrario y la confirmación de la sentencia, con imposición de costas en esta alzada a la parte recurrente.

CUARTO

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR