SAP Cantabria 302/2005, 13 de Junio de 2005

PonenteMIGUEL CARLOS FERNANDEZ DIEZ
ECLIES:APS:2005:1289
Número de Recurso347/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución302/2005
Fecha de Resolución13 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

SENTENCIA NÚM. 302/05

Ilmo. Sr. Presidente:

Don Miguel Carlos Fernández Díez.

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Bruno Arias Berrioategortúa.

Doña Milagros Martínez Rionda.

===============================

En la Ciudad de Santander a trece de junio de dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Verbal número 577 de 2.004, Rollo de Sala número 347 de 2.004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Ocho de los de Santander , seguidos a instancia de Dª Remedios contra: D. Armando , Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros S.A. y el Consorcio de Compensación de Seguros.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, representado por el Sr. Abogado del Estado; y partes apeladas: Dª Remedios , representada por la Procuradora Sra. Ruiz Oceja y asistida por la Letrada Sra. Carral Llano; Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A., representada por la Procuradora Sra. Cicero Bra y asistida por el Letrado Sr. Gómez Breñosa; y D. Armando , en situación procesal de rebeldía.

Es ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. Magistrado D. Miguel Carlos Fernández Díez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número ocho de los deSantander y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 12 de julio de 2004 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Fallo: Que estimando la demanda formulada por Dña. Remedios contra D. Armando , Allianz y el Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno a D. Armando y el Consorcio de Compensación de Seguros, a satisfacer conjunta y solidariamente a la demandante la suma de 2.141,89 euros, más el interés legal devengado por dicha cantidad desde su interpelación judicial.- Cada parte satisfará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, por la representación del Consorcio de Compensación de Seguros, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y tramitado el mismo se remitieron los autos a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde tras el personamiento de las mismas, se señaló para deliberación y fallo del recurso el pasado día 24 de mayo de 2005, quedando pendiente de dictarse la resolución correspondiente.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar Sentencia por el volumen de asuntos que pesan sobre el órgano judicial.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR