SAP Tarragona 177/2006, 12 de Mayo de 2006

PonenteMARIA DEL PILAR AGUILAR VALLINO
ECLIES:APT:2006:576
Número de Recurso39/2006
Número de Resolución177/2006
Fecha de Resolución12 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Tarragona, Sección 1ª

SENTENCIA NUM. ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE

D. Antonio Carril Pan

MAGISTRADOS

Dª Mª Pilar Aguilar Vallino

D. José Luis Portugal Sainz

En Tarragona a doce de mayo de dos mil seis. Visto ante la Sección Primera de esta Audiencia Provincial el Recurso de Apelación interpuesto por Alexander representado por la Procuradora Sra. Martínez Bastida y asistido del Letrado Sr. Rubio Alonso, contra la sentencia dictada por el Juicio Ordinario nº 1028/04 constando como partes apeladas Axa Aurora Ibérica S.A. y Iván representados por los Procuradores Sr. Farré Lerín y Pallach Olivé y asistidos de los Letrados Sr. Aragonés Cugat y Sra. Pico, respectivamente.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

"Estimar parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Josepa Martínez Bastida, en nombre y representación de D. Alexander y condenar a D. Iván y la entidad "Axa Aurora Ibérica S.A." a pagar de forma solidaria a D. Alexander la cantidad de 5.236,13 euros. Esta cantidad devengará en relación con la Compañía Aseguradora, desde la fecha del accidente el interés fijado en el art. 20 de la Ley de Contrato de Seguros ; y en relación a D. Iván , se derivará el interés legal previsto en el art. 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , desde la fecha de esta resolución. Todo ello sin hacer manifestación en cuanto a las costas causadas. Desestimar la demanda presentada por la Procuradora Dña. Josepa Martínez Bastida, en nombre y representación de la entidad "Hierros y Desguaces Casanovas S.L.", absolviendo a la parte demandada de las pretensiones deducidas frente a ella y con imposición de costas a la actora".

SEGUNDO

Interpuso recurso de apelación el demandante Alexander solicitando la estimación íntegra de su reclamación.

Admitido en ambos efectos, se dió traslado a la parte apelada para alegaciones, en cuyo trámitesolicitó la desestimación del recurso y confirmación de la sentencia.

TERCERO

Remitidas las actuaciones a esta Audiencia, se incoó el Rollo correspondiente, habiéndose procedido a deliberación y votación por este Tribunal el día señalado, con el resultado, por unanimidad que se expresa.

VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª Mª Pilar Aguilar Vallino.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Ante la sentencia que estima parcialmene la demanda, el recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR