SAP Jaén 310/2002, 17 de Septiembre de 2002

Ponente:JOSE MARIA RUIZ MORENO
Número de Recurso:169/2002
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:310/2002
Fecha de Resolución:17 de Septiembre de 2002
Emisor:Audiencia Provincial - Jaén, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Núm. 310

Iltmos. Sres.

Presidente

D. JOSÉ REQUENA PAREDES

Magistrados

D. JOSÉ ANTONIO CORDOBA GARCIA

D. JOSÉ MARIA RUIZ MORENO

En la ciudad de Jaén, a diecisiete de Septiembre de dos mil dos.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, los autos de Juicio Ordinario seguidos en primera instancia con el núm. 482/01, por el Juzgado de Primera Instancia n° cuatro de Jaén, rollo de apelación de esta Audiencia núm. 169/02, a instancia de EXCMO AYUNTAMIENTO DE JAÉN, representado en la instancia por su Letrado D. Luis Hernández Giménez contra D. Juan Enrique en rebeldía en las dos instancias.

ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia n° cuatro de Jaén con fecha doce de Marzo de dos mil dos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén actuando en su propio nombre y representación a través del Letrado D. Luis Hernández Giménez, en ejercicio de una obligación de reclamación de cantidad dineraria y otro de hacer, en los autos de Juicio Declarativo Ordinario número 482/2001 de este Juzgado, contra D. Juan Enrique , debo condenar y condeno a dicho demandado a que abone, a la parte actora, la cantidad de UN MILLÓN TRESCIENTAS VEINTISÉIS MIL NOVECIENTAS SEIS (1.326.906) pesetas o SIETE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO EUROS CON OCHENTA Y SIETE CÉNTIMOS, que se incrementará en la forma y cuantía establecidas por el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y a que haga entrega de las llaves del Puesto número Cuatro de la calle Atarazanas de Jaén, todo ello sin hacer expresa imposición de las costas procesales de esta instancia.".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso por la actora, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia n° cuatro de Jaén, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso interesando la revocación parcial de la Sentencia por otra íntegramente estimatoria de la demanda.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación no se presentó escrito alguno; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA