SAP Murcia 106/2006, 15 de Abril de 2006

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2006:530
Número de Recurso17/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución106/2006
Fecha de Resolución15 de Abril de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 106 En la ciudad de Murcia, a quince de abril de dos mil seis.

&nbs p;

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Verbal procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 177/05 , -rollo nº 17/06-, entre las partes, actora, Retevisión Móvil S.A. (Amena), con domicilio social en Barcelona, calle de la Marina, nºs 16-18, con C.I.F. nº A-61-719274, representada por la Procuradora Sra. Cruz Fernández y dirigida por el Letrado Sr. Sanvicente Ibiricu; y demandada, D. Juan María , mayor de edad, vecino de Javalí Viejo (Murcia), con domicilio en CALLE000 nº NUM000 , con D.N.I. nº NUM001 , representado por el Procurador Sr. Díaz Morales y dirigido por el Letrado Sr. Berenguer López. Versandosobre reclamación de cantidad por impago de servicios de telefonía móvil.

&nbs p;

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por D. Juan María contra la sentencia de 7 de julio de 2005, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Murcia ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

&nbs p; ANTECEDEN TES DE HECHO

Primero

La expresada resolución contiene el siguiente fallo:

&nbs p;

"Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. DOÑA MARIA TERESA CRUZ FERNANDEZ en nombre y representación de RETEVISION MÓVIL S.A. (AMENA) contra DON Juan María debo condenar y condeno a dicho demandado a pagar a la actora la cantidad de 2311,71 euros más intereses legales desde la fecha del requerimiento de pago con imposición de las costas procesales".

Segundo

Contra dicha sentencia interpuso D. Juan María recurso de apelación, que tras tenerse por preparado fue formalizado conforme a lo dispuesto en los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuic. Civil. &nbs p;

Tercero

Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, donde se formó el correspondiente rollo, con el nº 17/2006, y tras la votación y fallo quedó el recurso visto para sentencia.

&nbs p;

Cuarto

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENT OS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

Primero

La compañía mercantil Retevisión Móvil S.A. (Amena) interpuso demanda inicial de proceso monitorio, que al formular oposición D. Juan María se transformó en Juicio Verbal, solicitando que se condenara a pagar al Sr. Juan María la cantidad de 2.311,71 euros, a consecuencia del impago por parte del demandado de facturas por prestación de servicios de telefonía móvil entre los meses de marzo y octubre de 2003.

&nbs p;

El Juzgado de Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR