SAP Cantabria 138/2005, 20 de Abril de 2005

PonenteMARIA RIVAS DIAZ DE ANTOÑANA
ECLIES:APS:2005:850
Número de Recurso56/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución138/2005
Fecha de Resolución20 de Abril de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 1ª

SENTENCIA: 00138/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA rollo civil RAP 56/04

Sección Primera

---SENTENCIA 138/05

Ilmo. Sr. Presidente

D. Javier de la Hoz de la Escalera

Ilmos. Srs. Magistrados

Dª María Rivas Diaz de Antoñana.

D. Ernesto Sagüillo Tejerina

==================================

En la Ciudad de Santander, a veinte de Abril de dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Verbal núm. 502/03, Rollo de Sala núm. 56/04 procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Siete de Santander seguidos a instancia de DOÑA Estela , DON Abelardo contra PROYECTO DE PEDREÑA,S.A.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante PROYECTOS DE PEDREÑA,S.L., representada por el Procurador Sr. Vega Hazas y defendido por el Letrado Sr. Piñeiro García Lago y apelada DOÑA Estela y DON Abelardo , representados por el Sr. Oquiñena Báscones y defendidos por la Sra. Sánchez Callejo.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrada doña María Rivas Diaz de Antoñana.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Siete deSantander, y en los autos ya referenciados, se dictó en fecha once de octubre de dos mil tres, Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Fallo: Que estimando la demanda formulada por la procuradora Sra. Oquiñena Báscones en nombre y representación de doña Estela y don Abelardo contra Proyectos de Pedreña, S.A., debo condenar y condeno a la citada demandada a reponer a los actores en el uso y disfrute del atraque C-1, en la misma forma en que han venido disfrutándolo hasta Agosto de 2002, realizando a su costa las obras necesarias para que la manga del atraque tenga la medida originaria, colocando el finger en su primitiva situación, con imposición de costas a la parte demandada.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia la representación de la parte demandada preparó recurso de apelación, que se tuvo por preparado; interpuesto en forma, y dado traslado del mismo a la contraparte, que se opuso al recurso, se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, en que se ha deliberado y fallado el recurso en el día de la fecha.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales a excepción del plazo de resolución del recurso debido al número de asuntos pendientes que pesan sobre esta Sección.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR