SAP Salamanca 99/2002, 22 de Febrero de 2002

PonenteFRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA
ECLIES:APSA:2002:137
Número de Recurso83/2002
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución99/2002
Fecha de Resolución22 de Febrero de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª

SENTENCIA NÚMERO 99/02

ILMO. SR PRESIDENTE

DON FERNANDO NIETO NAFRÍA

ILMOS SRES MAGISTRADOS.

DON F. J. CAMBON GARCÍA

DON J. R. GONZÁLEZ CLAVIJO

En la ciudad de Salamanca a veintidós de febrero del año dos mil dos.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio Verbal Civil N° 199/01 del Juzgado de 1ª Instancia de Ciudad Rodrigo N° 2, Rollo de Sala N° 83/02 han sido partes en este recurso: como demandante apelante DOÑA Eugenia , que comparece por sí, bajo la dirección del Letrado Don Alfonso J. Dávila Cabrera como demandado apelado DON Víctor , representado por el Procurador Don Fernando Alvarez Blanco y bajo la dirección del Letrado Don José Antonio Sánchez Villares Vicente.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día veintiséis de noviembre de dos mil uno, por la Sra. Juez del Juzgado de 1 Instancia N° 2 de Ciudad Rodrigo, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: " Desestimando la demanda interpuesta por Doña Eugenia , frente a Don Víctor representado por el Procurador Sr. Alvarez Blanco y en consecuencia debo absolver y absuelvo al demandado de las pretensiones formuladas contra él, con imposición de costas a la parte actora."

  2. Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandante, que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la revocación de la resolución recurrida, dictándose otra en la que se estime plenamente la demanda, con imposición de las costas de primera instancia a la parte demandada, decretando lo procedente en cuanto a las de esta alzada dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte, por esta se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la confirmación de la sentencia recurrida, con expresa imposición de costas de la alzada a la parte apelante.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno rollo, señalándose para la votación y Fallo del recurso el día veinte de febrero de los corrientes, y pasando los autos al Ilmo. Sr Magistrado Ponente para dictar sentencia.

  4. - Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr Magistrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • SAP Tarragona 145/2006, 4 de Abril de 2006
    • España
    • 4 Abril 2006
    ...anteriores (especialmente, los números 1 y 2 del art. 265) resulta enteramente aplicable al actor en esta clase de juicio, (SAP Salamanca 22 febrero 2002 ), por lo que debió subsanarse en el acto del juicio compareciendo el perito a firmar el informe y prestar el oportuno juramento o promes......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR