AAP Santa Cruz de Tenerife 168/2009, 2 de Junio de 2009

Ponente:MARIA PILAR MURIEL FERNANDEZ-PACHECO
Número de Recurso:256/2007
Número de Resolución:168/2009
Fecha de Resolución: 2 de Junio de 2009
Emisor:Audiencia Provincial - Santa Cruz de Tenerife, Sección 3ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUTO NÚM. 168/2009

Iltmos. Sres.

Presidente:

Dª. Pilar Muriel Fernández Pacheco (Ponente)

Magistrados:

Dª. Carmen Padilla Márquez

Dª. María Luisa Santos Sánchez En Santa Cruz de Tenerife , a dos de junio de dos mil nueve.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos de Oposición a la Ejecución Judicial núm. 256/2007 procedentes del Juzgado de Violencia contra la Mujer núm. 1 de Arona (antiguo mixto nº 7) con fecha veintisiete de octubre de dos mil ocho , se dictó Auto, cuya parte dispositiva literalmente copiada dice: " 1.- A los solos efectos de esta ejecución SE ESTIMA TOTALMENTE LA OPOSICIÓN formulada a la misma por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González en nombre y representación de las entidades Cubaconte S.L y V & R Kay S.L dejando sin efecto la instada por el Procurador Dña. Belen Galindo Ramos en nombre y representación de la Comunidad De Propietarios Centro Comercial Starco.

  1. - Se alzan los embargos y se dejan sin efecto las medidas de garantía adoptadas, librándose los despachos necesarios una vez transcurra el plazo a que se refiere el párrafo segundo del número 3 del artículo 561 de la LECn .

  2. - Se imponen las costas a la parte ejecutante ." .

SEGUNDO

Contra esta última resolución, se interpuso recurso de apelación por la Procuradora Dª.

Belén Galindo Ramos , en representación de la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Starco ; tramitándose conforme a lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , presentando escrito de oposición la representación de Cubaconte S.L., sin que se haya manifestado la otra apelada, remitiéndose posteriormente los autos a esta Audiencia Provincial con emplazamiento de las partes por término de treinta días.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial, se designó como Ponente a la Ilma. Sra. Magistrado-Presidente Dª. Pilar Muriel Fernández Pacheco ; personándose oportunamente la parte apelante por medio de la Procuradora Dª. Teresa Medina Martín bajo la dirección del Letrado D. Celso Pérez-Pulido y Cabrera Pedrianes, la apelada Cubaconte S.L. se personó por medio del Procurador D. Juan Manuel Beautell López, bajo la dirección del Letrado D. José Domingo Gómez García, sin que se haya personado la otra apelada; quedando las actuaciones a disposición de la Ponente para resolver sobre la prueba propuesta, teniéndose por unida la documental aportada por la apelante junto con su escrito de interposición...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA